Capítulo 67
Harry's pov.
Me desperté y Anna no estaba en ningun lado, me levanté peresozamente de la cama, pidiéndole permiso a un pie para mover el otro. Me estiré para alejar la pereza una vez más y me puse de pié.
Salí de la habitacion y traté de localizarla con la vista, pero no la encontré, me asomé por la escalera y agudicé mi oido para encontrarla, y efectivamente la escuché hablando por teléfono con su mamá, seguramente diciendole que tardaría unos dias en ir a casa.
La idea de que ella se quedara unos dias mas conmigo me hacia el hombre mas feliz. Aunque no sabia cuantos días mas estaría a mi lado sabia que por más pocos que fueran, iban a ser increibles a su lado, despues de todo... siempre lo son.
Mientras pensaba eso, me dirigí al baño a darme mi ducha matutina, después de lo que ella hizo conmigo ayer me dejo exausto y tan relajado que dormi toda la noche como un bebé.
Ahora estoy aquí, debajo de el agua fria y fresca pensando en su pequeña mano jugando conmigo. Sinceramente, no me gustaba tener mayor contacto con las chicas que follaba, porque simplemente era eso, follarmelas, no me gustaba que me besaran más de lo necesario ni que me tocaran; Y por tocarme me refiero a todo yo en general, si queria un blowjob* me lo hacian y ya, nada de manos ni nada, solo eso y ya estaba.
Pero con Anna... con ella todo empezó a tener un significado diferente desde el primer beso, la forma en la que ella me tocó y la forma en la que yo anhelaba que lo hiciera es... simplemente no puedo describirlo.
Nunca tomé enserio a una mujer... nunca hasta el dia en que...
-¡Amor!- oigo su cálida voz buscandome.
-Me estoy duchando- grito desde adentro del baño, termino mi ducha y me envuelvo la toalla en la cintura, salgo del baño y ella está acostada en la cama viendo un programa latino matutino.
-No entiendo un carajo de lo que están diciendo- me rio mientras veo a los presentadores hablando un idioma que yo no entiendo.
-Eso es porque no sabes hablar español, yo puedo enseñarte.
-Oye, ahora que lo pienso, mi chica sabe dos idiomas... ¡Genial! - digo admirado de verdad, nunca lo habia pensado, mi madre amará eso.
-Pues ya vez, soy una chica inteligente- sonrie de forma peresoza y el corazón me da un vuelco, no quiero que vaya donde su padre, más allá de no querer que me deje casi dos meses mi miedo es por lo que pueda decirle su padre sobre mi, si el le cuenta sobre...
-¿Que piensas? - pregunta llamando mi atención y disperzando mis pensamientos.
-Nada, umm, ¿Que te fijo6tu mamá?
-Ah, me dijo que estaba bien, que ya era grande y no podia impedirme nada, asi que me quedaré aquí una semana contigo y el domingo me voy- dice sonriendo de oreja a oreja, respiro profundamente agradecido, eso significa que tengo una semana más a su lado, una semana para tal vez... no, eso nunca.
Anna's Pov
Mi alegría se desvanece un poco al darme cuenta que Harry no parece feliz con mi noticia, se ve pensativo, como si algo lo preocupara.
-¿Estás bien?- le pregunto algo preocupada.
-¿Ah?, si, si- responde rapidamente y sacude la cabeza.
-Umm okay, te espero abajo para desayunar- digo no muy convencida de su respuesta, apago la tv porque se que no entiende nada y me dirijo al primer piso.
*****
-¿Que pelicula quieres ver, amor? - me pregunta mirando en una variedad del peliculas que se encuentran en Netflix*
-¡Veamos The Walking Dead*! - chillo cuando veo a Rick* en la pantalla.
-Nunca he visto un solo capitulo, ¿es buena serie? - Pregunta pensativo.
-Si, es supremamente buena, buenisima, es mi serie favorita, la amarás tambien, veamosla, veamosla- le pido muy emocionada.
-Está bien, ¿cuántos episodios son? - dice sonriendo y dandole inicio a la serie en la tv, se sienta a mi lado en el sofá y me acomodo en su regazo.
-Hasta ahora van cinco temporadas, la primera tiene seis episodios, las otras tres tienen de a diesiseis mas menos.
-¿No dijiste que eran cinco?
-Ah si, pero la quinta temporada hasta ahora va en la mitad- le explico.
-Ah, okay, veamosla.
*****
Despues de ver las dos primeras temporadas, Harry queda maravillado con la serie al igual que yo, nos pasamos todo el día en el sofá viendo la serie, en ocaciones nos besamos, en otras Harry intenta seducirme, pero me rio de el y se concentra en la serie, otra veces soy yo la que lo seduce pero pasa igual. Justo en el episodio donde muere Dale Harry derrama una lágrima y se niega a aceptarlo, yo lo acaricio y lo apoyo, en esta serie uno se apega mucho a los personajes.
Llega la noche y cenamos, vemos un poco masde la serie y nos vamos de nuevo a la habitacion, vemos El diario de una pasión y nos quedamos dormidos.
***
-Amor, ¿que te pasa?- digo asustada al ver a Harry quejandose en sus sueños, casi como si fuera a llorar.
-¿Que, que? - se sienta rapidamente y respira de forma agitada, se limpia el sudor de la frente y parpadea un par de veces, luego me mira asustado.
-No quiero perderte- susurra con voz temerosa, puedo ver su miedo aún en la oscuridad de la noche.
-No lo harás, ¿por qué dices eso?
-Es que...
---------------------
BLOWJOB: Sexo oral
NETFLIX: Aplicacion para ver series, peliculas, novelas etc, online.
The walking dead : Serie estadounidense sobre un apocalipsis zombie.
Holaa, aqui otro capitulo, super corto pero aqui estoy.
Espero que les guste, tengo una idea, ¿que les parece si subo capitulos más seguidos pero más cortos, o uno cada semana y más largo?
DIGANME EN LOS COMENTARIOS.
VOTEN Y COMENEN por favor.
All the love
Anna. Xxxxx
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanficAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...