Oh no, de ninguna maldita manera!
-Estás bien...?- pregunta Daniel con nerviosismo.
-Yo...yo...por favor, no le digas a nadie- suplico y apoyo mi cabeza en mis manos.
No, no, no. Harry... que le voy a decir?, por Dios, que hice, yo...yo besé a otro hombre e intenté tener sexo con él...no, no, no!
-No te preocupes... no diré nada, además tu pensaste que yo era tu novio y...
-Lo siento!- lo interrumpo.
-Lo siento tambien- susurra.
-Yo...tengo que pensar esto, necesito decírselo a Harry.
-Decirle?, y no crees que es mejor ocultarlo?...digo, yo no diré nada- propone.
-No...no, él no merece esto. Tengo que hablar con él- respondo y me pongo de pie.
No puedo creer lo que hice, si en mi mente no estuvieran los recuerdos repitiéndose y repitiéndose no lo creería. Como puedo ser tan egoísta y hacerle esto a él?, Harry me ha lastimado, pero jamás me ha engañado con otra mujer.
Y Sara? Replica mi subconsciente. Ahora no tengo ganas de escucharla.
Harry..va a estar tan desilusionado, ni siquiera se si va a dejarme... no, él no puede dejarme. Si,si puede, mi subconsciente ataca de nuevo. La idea de Harry dejandome hace que mi estómago se revuelva de una forma fastidiosa. Tengo que dejar de pensar en ello.
Subo las escaleras tan rápido que ni siquiera soy consciente de que ya estoy en mi habitación.
Tengo que decirle, tengo que decirle. Es lo único que puedo pensar en este momento.
Tomo mi celular y marco su número, de nuevo, no contesta. Por que?!
-Harry, necesito hablar contigo, es algo urgente, llámame- dejo el mensaje de voz y termino la llamada.
Me acuesto en la cama sobre mi espalda, mirando hacia el techo y cubriendome la cara con las manos.
No puedo creer lo que hice, soy una p..
-Puedo pasar?- dice Daniel, interrumpiendo mis pensamientos.
-Para qué?- es lo único que puedo preguntar, me siento en la cama mientras él continúa de pie en la puerta.
-Solo quiero ayudarte- dice levantando las manos en el aire.
-Lo siento...sigue- respondo aún sabiendo que tengo que alejarme de él, no puedo creer que yo lo besara e intentara hacer que él..
-Anna?- pregunta batiendo su mano enfrente de mi cara.
-Lo siento, que?
-Que pienso que no deberías decirle nada a Harlin, él no..
-Harry- lo corrigo.
-Lo siento, Harry..no deberías decirle ahora, menos por celular, pienso que deberías decirle después cuando te sientas mejor, yo no diré nada.- ofrece y se sienta en la cama a mi lado, instintivamente me alejo un poco.
Donde estaban tus instintos la noche anterior?, mi subconsciente me mira con ironía y sacudo la cabeza para borrar la fastidiosa imagen de ella.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
Hayran KurguAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...