Capitulo 45

799 37 6
                                    

Capítulo 45

Después de limpiar tres veces, la blanca baldosa por fin queda impecable; la gaseosa y los pedacitos de vidrios rotos son algo realmente exasperantes de limpiar, me llevo casi veinte minutos terminar con todo esto, agradezco que Liam compró hace poco un trapeador y una escoba diciendo que debíamos poner un día en nuestra agenda para ordenar la habitación. Ahora que no tengo nada que hacer lo que queda de la tarde, he decidido ordenar y limpiar hasta el último rincón de esta habitación, pero primero debo cerciorarme si Harry está bien, y debo decirle que estaré ocupada.

Tomo mi celular que se encuentra como de costumbre en la mesita de noche, y le envió un texto a Harry:

Hola amor, papá ya se fue, de hecho se fue hace poco más de veinte minutos. He estado limpiado el desastre que hice con las gaseosas. Papá no me dijo nada, creyó nuestra historia.  Quiero verte, pero no puedo ahora porque estoy limpiando y ordenando la habitación un poco. ¿Te veo luego? Te amo. xx.

Oprimo el botón enviar. Me dirijo a mi cama y la tiendo con otras sabanas, estas son de un tono beige precioso, son un poco brillantes, parece como si fueran de seda, pero no lo son, o eso creo. Decido dejar mi cama sin una manta, ni cobertor; estos últimos días ha hecho bastante calor, así que no necesito uno. Una vez termino, mi celular vibra y de inmediato corro a ver el mensaje de Harry. Tomo el celular y me tiro en la cama como una adolecente que se dispone a leer el mensaje de su enamorado.

*Hola Anna, ¿Papá fue a verte?*

Para mi pesar, el mensaje es de mi hermano y no de Harry.

*Sí, vino a saludarme y a decirme que vaya con ustedes en mis vacaciones, pero se tuvo que ir porque según él, tenía una reunión o algo así.*

Espero unos segundos y Luke responde.

*A sí, tiene una reunión de no sé qué cosas. Y con respecto a lo de tus vacaciones, mamá está emocionada porque vengas con nosotros, y siendo sincero yo también*

Sonrío ante la confesión de Luke, hace mucho no lo veo, y lo extraño.

*Yo también quiero verlos, espero verlos muy pronto, ahora te dejo ¿vale? Estoy ordenando mi habitación. Dale saludos a mamá, los quiero*

Quiero ver a mi familia, pero quiero pasar tiempo con Harry; es realmente complicado decidir, y quisiera no hacerlo, pero tengo que tomar una decisión.

*Okay, que te vaya bien, y también te queremos. Adiós*

Sonrío de nuevo y dejo mi celular en la mesita, dejo que mis pensamientos fluyan mientras miro atentamente la pared del techo, es raro como la pared blanca puede otorgarme cierta tranquilidad…

Mi celular repica de nuevo, Luke debe haber olvidado alguna cosa.

Harry:

*Hola amor, me alegra que no haya ocurrido nada malo, pudo haber sido la tercera guerra mundial. Si quieres puedo ayudarte a ordenar tu habitación. Te amo*

Mi corazón se acelera con tan solo ver su nombre en la pantalla de mi celular, hasta el más mínimo detalle que tenga que ver con él me emociona y me alegra el día.

*Amor no quiero que te molestes en venir, de hecho ya voy a terminar* envío. Casi al mismo instante Harry responde mi mensaje.

*Ya estoy en tu puerta, ábreme* Puedo imaginar su perfecta sonrisa plasmada en su rostro.

De un salto me incorporo y camino hasta la puerta, la abro y efectivamente Harry está afuera de mi habitación.

-Hola- sonrío y me empino para darle un beso en la mejilla.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora