Capitulo 44

771 36 4
                                    

Capítulo 45

Veo al hombre furioso, exasperado, respirando con dificultad  y con los puños apretados a cada lado de su cuerpo; está de pie al lado de Harry. Un Harry indefenso, con su cuerpo cubierto por una sabana, mirando frenéticamente entre el hombre y yo.

-Pa…papá…- susurro sin saber que decir, esto no me puede estar ocurriendo, tiene que ser una broma.

-¡Dime que significa esto Anna!- Grita furiosamente señalando frenéticamente a Harry con su dedo.

-Papá él… no es lo que parece… déjame explicarte- trato de tranquilizarlo; demonios, tengo que buscar una excusa, tengo que mentirle.

-¿Explicarme? ¿!Como me vas a explicar que encontré a un estúpido adolecente durmiendo desnudo en tú cama!?-  su rostro está teñido por un color rojo intenso, está tan enojado, que literalmente sus puños apretados a cada lado de su cuerpo tiemblan tanto que hacen que todo su cuerpo tiemble también.

-Papá, escúchame- trato de sonar tranquila, aquí voy. –Él es Harry… uno de mis amigos, la razón por la que él está aquí, es que… es que está enfermo, él tiene gripe estomacal, y yo… umm mi amigo Liam lo trajo aquí  para cuidarlo y esas cosas…

-¿Quién demonios es Liam?- espeta mi papá interrumpiéndome.

-Él es mi compañero de habitación papá, aquí las habitaciones son… mixtas- que mi padre no supiera esto, hace todo aún peor.

-Eso me importa una mierda- dice entre dientes, su pecho sube y baja rápidamente, ahora me mira con ojos entre cerrados, atento a cada palabra.

-No tienes que ser grosero papá… solo… déjame explicarte todo, no me interrumpas, por favor- le pido, tiene que darme una oportunidad.

-Habla rápido, mi paciencia se agota y puedo hacer añicos a este mocoso estúpido en cualquier momento- bufa de nuevo, mi mirada se dirige a Harry, él lo mira con miedo, con mucha atención, previniendo cualquier movimiento por parte de mi padre, la forma en que lo mira es extraña, como si en verdad le temiera, como si mi padre pudiera herirlo. Sé que mi padre no le haría daño en realidad a Harry, él solo lo dice por su ira, pero Harry no lo conoce, y tal vez esté creyendo sus palabras.

-Okay papá tranquilo, no vas a lastimar a nadie- digo tratando de tranquilizar a Harry. –Entonces venía diciendo, Liam, mi compañero de habitación lo trajo aquí porque tenía gripe estomacal. Estábamos en clase y de repente Harry se desmayó, por suerte Liam y yo estábamos cerca, entonces lo trajimos aquí para ayudarlo- miro atentamente a mi padre, estoy haciendo todo mi esfuerzo por sonar convincente.

-¿Y por qué no lo llevaron a la enfermería?- pregunta de repente.

Mierda.

-Porque no había servicio en ese momento, así que corrimos rápido hasta aquí- respondo rápidamente.

-Y ¿Por qué no lo llevaron a su habitación?- pregunta de nuevo.

-Señor… si me permite…- habla Harry, mi padre lo mira y asiente para que él continúe. –Mi habitación está en este mismo piso, la razón por la que me trajeron aquí, es que mis llaves estaban en mi auto, y ellos se dieron cuenta de eso una vez aquí, así que tenían que ayudarme rápido y lo que hicieron fue traerme aquí- explica Harry, suena tan convincente, que hasta yo le estoy creyendo y puedo imaginarme la escena. –La razón por la que usted me encontró desnudo y en la cama de Anna… su hija, es que tenia demasiada fiebre, y ellos decidieron dejarme dormir desnudo para que me recuperara, según Liam, su abuela hacia eso con él cuando era solo un niño- continua y mi padre lentamente parece estar más convencido de sus palabras.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora