Capitulo 52

993 43 5
                                    

Capítulo 52

-¡Amor, llegaron!- oigo gritar a Harry desde su habitación, yo estoy en su baño dándome una ducha para quitarme los restos del aceite en mi cuerpo, esta ducha debería ser también para quitarme el olor que me dejó Harry, pero en realidad amo tanto su perfume, que no me importaría ducharme después de tener sexo con él.

-¡Ya voy amor!- grito mientras deslizo un short de tela suave por mis piernas hasta las caderas. Termino de ponerme mi cómodo short y luego deslizo por mi pecho una blusa de tiritas. No me pongo nada complicado porque nos arreglaremos con las chicas para salir. Tomo la toalla y la cuelgo en un pequeño perchero que hay en el baño para que se seque.

-Hola- digo cuando salgo del baño.

-Hey Anna- dice Michelle dándome una sonrisa.

-Hola, ¿Por qué te diste una ducha?- dice Helena mirándome y luego mira a Harry, sonríe y entrecierra los ojos.

-Quería estar limpia para cuando llegaran- digo encogiéndome de hombros de una forma inocente.

-Tengo entendido que fuiste de compras esta mañana, debiste haberte duchado ya, ¿no?- dice Michelle.

-Tal vez Harry te ensució- dice Helena medio riéndose con Michelle.

-¡Helena!- me quejo avergonzada, busco a Harry con la mirada y él está mirando hacia el suelo con una sonrisa dibujada en su cara, sé que está disfrutando del humor de Helena.

-Solo decía- dice Helena riéndose.

-Pues no digas mucho- la fulmino con la mirada.

-Ya, solo era una broma- levanta las manos en señal de paz y yo niego con la cabeza, tomo una respiración profunda y me recompongo.

-Vale, vamos a arreglarnos para esta noche- digo mientras camino hasta la cama de Harry y me siento a su lado.

-Bueno, Helena, ¿Qué tal si te ayudo primero?- le dice Michelle.

-¿Anna?- pregunta Helena y yo sonrío dándole un asentimiento.

-Bueno, entonces después seguiremos contigo Anna- me sonríe Michelle y yo le doy una sonrisa de vuelta.

-Te amo- susurra Harry en mi oído atrayendo mi atención. Sonrío y volteo a verlo, después de darle un pequeño beso en los labios le susurro -te amo.

Harry y yo jugamos ajedrez mientras Michelle ayuda a Helena a arreglarse para la salida de esta noche. Me rio de él en ocasiones porque se enoja cuando le gano. Luego de casi media hora de jugar y de ver como Michelle transforma a Helena, esta por fin está lista, bueno al menos en cuanto a maquillaje y peinado se refiere.

-Vaya- dice Harry mirando a Helena, la verdad está muy hermosa, sus ojos están delineados en la parte de arriba y tiene una sombra de color negro grisáceo que hace resaltar sus ojos grises. Su piel está perfectamente maquillada, tiene un lindo tono mate y está libre de imperfecciones. Sus mejillas están cubiertas por un tono un poco bronce, dando el efecto de una piel bronceada y delicada. Sus cejas delineadas a la perfección, su cabello negro está suelto en la parte de atrás, y su flequillo está sujetado hacia atrás con un lindo accesorio de color plateado. Su rostro se ve iluminado y muy hermoso.

-Estás hermosa- le sonrío.

-Gracias, Michelle sabe cómo hacer su trabajo- dice sonriendo.

-Bueno, esas son las ventajas de tener una amiga que estudio maquillaje y estilo- sonríe Michelle con orgullo.

-Sí, gracias bebe- dice Helena y besa la mejilla de Michelle.

-Bueno Anna, ven a mí- dice Michelle.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora