Capitulo 15

3.2K 63 3
                                    


Harry toma la carretera principal y enciende la radio, en ella se escucha la canción Huracane de 30STM. Harry tatarea, y se ve adorable.

Comienzo a tatarear también la canción, la conozco perfectamente, es una de mis canciones favoritas.

-¿Te gusta mucho ese grupo?- pregunto para iniciar una conversación.

-Sí, tienen canciones realmente buenas, ¿a ti te gustan también?

-Sí, pienso lo mismo. Ellos tienen buena música en realidad, además de un excelente vocalista.

-¿Te gusta Jared?- dice refiriéndose al vocalista de la banda.

-Sí, me gusta mucho su voz, además, es muy buen actor.

-Sí, eso es cierto, hizo un buen papel en “La habitación del pánico”- se ríe.

-Eso fue hace como diez años- me rio también. – ¡Anciano!- me burlo de él.

-Quieres que te abandone en la carretera- bromea.

-No serias capaz.

-¿a no?- levanta una ceja.

-Tranquilo, tranquilo, me callare- me rio.

-No quiero que te calles, me gusta cuando hablas- su confesión me toma con la guardia baja.

-Gracias, me gusta estar contigo- mi voz está un poco extraña por la confesión de Harry.

-No quiero que lo digas de esa forma- Harry frunce el ceño. Tiene la vista fija en el camino.

-¿Cuál forma?

-De esa, que te sientas obligada a decirlo por el solo hecho de que yo te dijera eso.

-No lo dije por eso, jamás diría algo que no siento- me frustra un poco el hecho de que el no me crea.

-¿Segura?

-Sí- suspiro.

-Lo siento, no me habían dicho eso antes-  me mira por un instante, pero vuelve su vista a la carretera. –Bueno si me lo dijeron, pero no de esa forma, solo decían que follo bien, o ya sabes, pero no que realmente les gustaba mi compañía.

-Umm- no sé qué decir ante su confesión, lo que quiso decir es que ha estado con muchas chicas, y eso me molesta. Me molesta el hecho de que no soy la única, como él en mi vida

-Lo siento por mi vocabulario- dice cautelosamente.

-Ajam- yo asiento y miro a través de la ventana. Ha comenzado a llover y Harry baja la capota de su mercedes. La carretera se hace menos visible debido a la densa capa de lluvia que ahora cae desde el cielo.

-“Sabes de algún concesionario”- le pregunto a Harry rompiendo el silencio.

“Sí, hay uno cerca, tal vez estemos en algunos minutos allí” dice tranquilamente.

“Okay”- le digo y regreso mi vista a la ventana.

“¿Tienes idea de que auto quieres?” me pregunta Harry.

Volteo mi vista hacia él y aun sigue concentrado en el camino.

“no lo sé en realidad, ¿podrías ayudarme?”

“Sí, veremos que autos hay y te diré cual sería conveniente” me mira y sonríe.

“Gracias” devuelvo la sonrisa.

Seguimos por la carretera principal y después de unos minutos Harry dobla hacia la derecha y nos encontramos en una calle llena de concesionarios. Hay alrededor de unos ocho o diez concesionarios de diferentes marcas y visiblemente de diferentes estratos. No todos están abiertos, debido a la lluvia, solo quedan unos tres o cuatro abiertos, y Harry se dirige a uno de ellos, el que queda justo a la mitad de la calle, es el más bonito de todos los que se encuentran abiertos, aparca y apaga el motor.

ONLY YOU  -Sin Editar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora