Capítulo 51
-Te extrañe- dice Harry mientras me abraza fuertemente contra su pecho
-Yo también amor, mucho- respondo suspirando, ahora estoy en mi lugar favorito, con mi persona favorita.
-¿Cómo te fue, conseguiste lo que buscabas?- pregunta mientras acaricia mi cabello, aún abrazándome.
-Sí amor, la verdad es que me excedí un poquito- digo sonriendo aunque él no me ve.
-Eso pensé, todas esas bolsitas de compra- medio se ríe y su pecho ronronea.
-Tengo que contarte, ame esa tienda- le digo emocionada, se aparta un poco para mirar mi rostro, luego sonríe.
-¡Harry!- chillo cuando me levanta en el aire y me toma entre sus brazos como una pareja de recién casados.
-Vamos a la cama, quiero que me cuentes todo- sonríe coqueto y hermoso, le sonrío emocionada.
Acomoda mi cuerpo en su cama con suavidad, dejándome justo en la mitad de esta. Me quita los tacones con delicadeza y los deja en el suelo, se quita sus convers negras y se sube a la cama para acompañarme. Se acuesta de forma opuesta a la mía, dejando su cabeza apoyada en mi estomago mientras se acuesta boca arriba haciendo que nuestros cuerpos formen una T.
-Ahora si bebe, dime todo.
-Amor, compre como veinte vestidos- digo un poco divertida y un poco preocupada por el dinero que gasté.
-Mi compradora compulsiva- dice riéndose tiernamente.
-No sé cómo voy a explicarle a mi papá todo lo que gasté, no queda nada en la tarjeta de crédito.
-Tú padre te ama, sé que le haces un puchero y a él ni siquiera le importará que hayas gastado su dinero.
-¿Cómo sabes eso?
-Lo sé porque con tu carita puedes manejar al mundo.
-¿Enserio?- pregunto sorprendida.
-Sí, nadie puede negarse a ti amor, haces puchero y te cumplo lo que sea.
-¿Lo que sea?
-Lo que sea- sonríe y levanta el rostro para mirarme.
-Umm, se me ocurren un par de cosas- las palabras fluyen naturalmente de mis labios, sorprendiéndome y sorprendiendo a Harry a su paso.
-¿Qué cosas?- pregunta arrodillándose sombre la cama mientras se acerca a mí, casi como si gateara.
-Muchas- susurro llevando mi mano a la tela de su camisa alrededor de su cuello, lo halo suavemente hasta mí. Harry sonríe y cuando está lo suficientemente cerca me besa, primero un ligero beso, pero yo quiero más.
Harry hace que me levante de la cama y se sienta en mi lugar, luego mientras continuamos besándonos me siento sobre él, envuelvo mis manos en su cabello y él en mi cintura. Halo suavemente su cabello entre mis dedos haciendo que emita suaves y roncos gemidos que me llevan a otro nivel.
Comienzo a moverme en su regazo y el gime llevando su cabeza hacia atrás, lo cual aprovecho para besar su cuello, beso todo el contorno de su mandíbula hasta llegar a su oreja, allí muerdo con suavidad el lóbulo y él se retuerce diciendo mi nombre. Beso su cuello y doy pequeñas mordidas, él continua pronunciando mi nombre y maldiciendo. Lleva sus labios a los míos de nuevo, sus manos comienzan a subir mi camisa, la saca por encima de mi cabeza y la tira a un lado.
Se levanta de la cama sosteniendo mi peso y hace que yo quede contra el colchón, abre mis piernas y se acuesta sobre mí moviéndose de una forma alucinante, siendo hombre, no sé como hace para mover así la cadera.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...