Capítulo 49
Luego de entregar el papeleo necesario para salir de L.U en vacaciones me dirijo caminando hasta mi auto. Quedé de verme con Harry y los chicos en Blue Sky a las ocho en punto.
Son las siete y cuarenta minutos de la tarde-noche, así que voy a tiempo. Se supone que discutiremos a qué lugar iremos mañana en la noche, ellos son los expertos aquí.
Abro la puerta del auto y me subo, enciendo el motor y después de esperar que caliente un poco, acelero. Conduzco a velocidad baja mientras veo las estrellas aparecer en el cielo a la vez que este se torna de un color purpura azulado muy bonito, en el que las estrellas plateadas y centelleantes resaltan muy bien, de una forma celestial. Es una muy linda noche.
Poco a poco avanzo entre las pequeñas calles y observo los parques llenos de estudiantes, ya sea estudiando para los exámenes finales, pasando el rato con sus parejas, o incluso uno que otro de ellos leyendo un buen libro en la tranquilidad de la noche, con la brisa dando un ambiente suave y sereno.
Decido subir las ventanas del auto porque está haciendo un poco de frio, y no traje una chaqueta o abrió conmigo.
Ya le avisé a mi padre que todo está listo para mi salida de la universidad, él me informó que Luke es quien vendrá por mí. No sé cómo va a venir, porque hasta donde yo recuerdo, Luke no tiene permiso de conducir, así que, tal vez vayamos en mi auto que es lo más probable. De hecho, la idea de ir en mi auto me hace mucho más feliz, porque podre movilizarme a mi antojo las veces que quiera, a la hora que yo quiera.
Poco a poco empiezo a acercarme a la zona de pequeños restaurantes y heladerías. Solo he venido aquí dos veces, una cuando tuve mi primera salida con Harry, y la otra fue en nuestro segundo mes como novios. Harry me trajo aquí como una sorpresa, porque yo pensaba que iríamos al centro de Londres o algo así, pero esa pequeña sorpresa me pareció más tierna y más hermosa que cualquiera que hubiera podido darme. Pero luego, vino la última sorpresa, la que planeo durante casi dos semanas para nuestro cuarto mes, la que marco un nuevo principio, nuestro nuevo principio. La que hizo más fuerte nuestros lazos, la que nos hizo amarnos más y la que estará siempre en nuestra mente.
Estaciono el auto justo enfrente de Blue Sky, las luces de adentro dejan ver todo hacia la calle permitiéndome ver a Louis, Helena, Niall, Michelle, Harry… Harry parece tremendamente aburrido, mirando hacia la nada, apoyando la cabeza en la palma de su mano, parece estar ausente, pensando en otra cosa, prestando a atención a algo, algo que no es precisamente la conversación que llevan los chicos, porque estos se ríen y parecen pasarla bien. Me pregunto por qué estará así. Por último, veo a Zayn que esta riéndose con los demás. Espera, ¿Zayn?
Pensé que Harry no quería ver a Zayn.
Bueno, tal vez Harry se dio cuenta que lo de Zayn pasó antes de que incluso saliéramos, así que decidió dejarlo, o ¿es por eso que Harry está distraído, porque quiere evitar a Zayn?
Me bajo del auto y saco mi bolso, el frio golpea la piel de mi cara y mis brazos, haciéndome estremecer levemente. Camino hasta la puerta y la abro, unas campanitas de las que no tengo recuerdo alguno anuncian mi llegada, la única persona que se percata de mi presencia en Harry, que levanta la cabeza apoyada en su mano y me mira con una sonrisa de oreja a oreja, dejando atrás el hombre distraído y aburrido.
Se pone de pie y camina hasta mí cruzando la pequeña heladería, no tiene que dar más que unos cuantos pasos, ya que yo también camino hacia él.
-Estás hermoso- digo boquiabierta y sorprendida. Está usando una camisa de color verde medio, nunca lo había visto con esa camisa, se ve hermoso.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanficAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...