Capítulo 57
Frunzo los labios y respiro profundo para relajarme, tomo valor y me doy la vuelta.
-¡Hola!- trato de parecer sorprendida de verlo.
-Hola- me sonríe, inmediatamente me hace sentir una mala persona por querer rechazarlo.
-¿Cómo estás?- camino hasta llegar a él.
-Bien, te besaría pero estoy algo sudado- sonríe. –En la mejilla- completa la frase al ver mi cara de idiota.
-Sí, lo siento- me rio avergonzada. –Umm, no sabía que venias al gimnasio… creo que ni siquiera sabía que había uno.
-Pues sí, vengo todas las tardes… y está aquí desde siempre- se ríe mordiendo su lengua.
-Eh… si- me rio algo atontada. –Debería hacer lo mismo, solo que no tengo tiempo.
-¿Haces otras actividades en la tarde?
-Umm, de hecho no- me rio.
-¿Y entonces?- enarca una ceja con gesto divertido.
-No sé- me rio. No sé cómo puedo pensar en que Zayn me incomoda, siempre que estoy con él, me hace reír.
-Deberías venir, hacer ejercicio de vez en cuando- continuo sonriendo.
-Umm, me da pena- me encojo de hombros
-¿Por qué?
-Porque no conozco a nadie en el gimnasio.
-¿Y yo?, puedes venir conmigo, si quieres.
-Umm… no lo sé…
-Si es por Harry… él estaría feliz de que hicieras ejercicio- se ríe.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno, ¿Qué hombre no estaría fascinado con una novia con cuerpo escultural?
-Estas diciéndome que tengo cuerpo poco trabajado- no pregunto, afirmo.
-No, claro que no- su rostro se vuelve nervioso. – Me refería a…
-Vale, lo pensaré
-¿Enserio?
-Sí, te aviso en la mañana, ¿vale?
-Si- sonríe.
-Bueno, me tengo que ir Zayn- le sonrío.
-¿No venias a algo?
-¡Ahh si! Venia por comida- me rio.
-Lo suponía- se ríe.
-Gracias por acordarme.
-Tranquila, ¿quieres que te acompañe?- se ofrece amablemente. ¿Debería decirle que no, o que si?
-Umm, sí, de paso me cuentas sobre el gimnasio- sonrío.
…………
Estúpidas llaves, ¿Dónde están? Revuelvo mi bolso pero no las encuentro. Dejo la bolsa de comida en el suelo y me arrodillo para sacar todo lo que hay en mi bolso, tocaría la puerta, pero Liam no está así que es caso perdido.
-¡Deje las malditas llaves!- chillo mirando mi bolso vacio.
-¿Por qué tantas groserías?
Levanto la cabeza y Harry está de pie enfrente de mí, con una estúpida y hermosa sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces en mi habitación?- comienzo a meter todo en mi bolso de mala gana, haciendo saber de mi enojo a Harry.
-Tengo llaves, tú me las diste- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU -Sin Editar-
FanfictionAnna Jonhson es una joven romántica y soñadora de dieciocho años, cuyo sueño siempre fue y ha sido entrar a la universidad. Ha llevado dieciocho años de una vida tranquila y responsable, de inocencia y fantasía literaria, pero qué pasa cuan...