~~Capitulo Largo~~☆Disculpen la demora.☆
📖Disfruten la lectura📖
Narra Massimo
Firmo el ultimo documento que me falta, mañana celebro la inauguración de mi nuevo hotel. Todo está casi listo. Los invitados, la decoración, el catering....Todo está como quiero que esté. Me enciendo un cigarro mientras mi hombre de más confianza, mi mano derecha se queda quieto delante de mi esperando mis ordenes.
Niccolo.
— Espero que todo este como quiero, ella vendrá mañana y quiero que todo quede perfecto. Quiero más seguridad, francotiradores en cada esquina vigilando todo desde fuera, gente infiltrada entre los invitados custodiandonos a mi y a ella. Nada puede salir mal. — le ordeno. Él asiente y me mira con una sonrisa divertida.
— Sei ancora pazzo di lei, vero, signore? — pregunta Niccolo en italiano muy seguro de lo que dice. Entiende y habla español pero prefiere comunicarse en nuestro idioma.
"Todavia está loco por ella ¿No es asi, señor?"
— Sempre. È la proprietaria del mio cuore. L'unica donna per cui darei tutti i miei soldi e la mia vita. — le respondo tan seguro como él. Si tuviera que dar toda mi fortuna para protegerla lo haría sin titubear.
"Siempre. Ella es la dueña de mi corazón. La única mujer a la que le daría todo mi dinero y mi vida. "
— Tutto sarà fatto come ordinato, signore. — habla tranquilizandome. Niccolo es un buen hombre, el mejor de mis empleados. Nunca me ha fallado y esta no será la excepción.
"Todo se hará segun lo ordenado, señor"
— Lo mas probable es que traiga al tipo este, su novio. Quiero que también tenga seguridad, además de que lo distraigas para que yo pueda hablar con ella y hacer negocios sin interrupciones. — le ordeno también. Niccolo asiente y se marcha dejandome solo con mis pensamientos.
Christopher Uckerman, dueño del FNB de todo el mundo. Uno de los mejores bancos que existen, tiene varios por el mundo y todos le van de maravilla sobretodo si Dulce es socia y también algo de dueña de esas empresas. Ella siempre triplica las ganancias de todos los negocios por eso su fortuna aumenta cada vez más, sus constructoras son las más caras y más buscadas del mundo. Ella a construido todos mis hoteles y en ninguno he tenido queja.
He mandado a investigarlo y todo está correcto en él. Sus padres murierón cuando era un simple adolescente y crió a sus hermanos junto a su tia. Tiene un rancho en Mexico, ha estudiado en Estados Unidos, España, Londres e italia esta ultima porque se fué de vacaciones y tenia que aprender el idioma a la fuerza para poder relacionarse. Hombre de buena familia y buen corazón enamorado de una diabla sin escrupulos.
Está igual o más jodido que yo.
Ella lo ama pero yo le gusto, le atraigo, eso me da oportunidades. Ahora que sé que puede tener una pareja estable puedo intentar que me ame y quiera algo conmigo pero primero tengo que saber que tanto quiere a ese santurrón y que posibilidades hay de que lo deje por mi. Soy un hombre que sabe lo que quiere y esa hembra es lo que mas anhelo en la vida.
Lucharé por ella. Haré que deje de querer a ese tipo y se decida por mi.
— Massimo. Domenico D'angelo ti sta cercando, lo lascio passare? — me pregunta mi hermana pequeña Diana. Asiento dandole permiso y cerrando la puerta tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Fiksi PenggemarUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...