Capítulo 30

643 48 16
                                    

Capítulo largo para compensar el retraso del capítulo. Al final del capitulo explicaré el porque.

📖Disfruten la lectura.📖

Narra Dulce

Me dirijo con arma en mano hacia Natalia, veo como Anahí le devuelve la cachetada por doble.

Sonrio levemente.  Bien hecho hermanita, Hazte respetar.

Cuando veo que Natalia intenta golpearla de nuevo me entrometo y le aparto la mano bruscamente para después apuntarle con mi arma justo en la cabeza.

— Dame una sola razón para que no te mate. — le digo fuera de control.

Hoy no es un buen día para que me saquen de mis casillas. Cecilia aparece de imprevisto y se situa al lado de Natalia mirándome con preocupación.

— Doña, le pido por favor que baje el arma. Estamos en un hospital, no le dispare. — me suplica Cecilia. La miro sería.

— No le tengo miedo a esta perra Cecilia. — le dice la rata haciéndose la valiente de nuevo.

Cuando estoy apunto de hablar Anahí habla riéndose burlona de la rata. Esta la mira mal.

— Deberías tenerle miedo, si a ella le da la gana, te mete un tiro. — la provoca Anny. Ella la mira sería.

— Ella mató a mi bebé, no me extrañaría que me matará a mi también. — dice la rata haciéndose la víctima.

Cecilia la mira rodando los ojos y negando con la cabeza. No le cree.

— Ay por favor, Christopher y Miguel te creen porque son unos imbéciles, ineptos y bobos. Pero a nosotras no nos quieras ver la cara porque no somos pendejas. Creo en mi hermana, fuiste tú quien se tiró por las escaleras y culpaste a mi hermana.— le recrimina Anny.

Natalia la mira furiosa e intenta abalanzarse a ella pero avanzo con mi arma  hacia ella dandole a entender que no la bajaré y le dispararé si sigue así.

— No te atrevas a tocarle un solo pelo a mi hermana o te reviento a tiros. — le advierto. Ella traga saliva guardando silencio.

Así me gusta rata, calladita.

— ¡Baja el arma!¡Asesina! — me grita desde lejos Miguel.

¿Y este quien diablos se cree para hablarme de ese modo?

— ¡No le hables así a mi hermana!— Le grita Anny empujandolo.  Bajo el arma observando la escena.

— Tu hermana es una asesina, mató a mi sobrino. — le dice Miguel con dolor en sus ojos.

Anny lo mira con desilusión y lágrimas en los ojos. Esta apunto de llorar por este imbécil y acabaré matandolo por ello.

— No pienso volver a discutir esto contigo. Ella tenía razón, nunca debí fijarme en ti. — dice entre lágrimas. Me mira. — Christopher está con Bianca en la cafetería. Ella lo convenció de esperar un poco más ya que aún no se sabía nada de Ana. Matamoros no lo dejó entrar a verla, ni tampoco a ver a Lupe. — me explica secándose las lágrimas.

Le toco el hombro derecho dándole mi apoyo porque no se que más hacer y asiente sonriendo levemente agradecida por mi acto. Veo de reojo a Miguel que intenta hablarle pero lo miro fulminante.

— Tenemos derecho de ver a Lupe, lleva un sobrino mío dentro de su vientre. — me exije el imbécil de Miguel. Cierro los ojos y respiro hondo para no perder la paciencia.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora