Narra Dulce
Se están besando, Christopher y esa tipa se están besando. La sangre me hierve sin control. Tengo rabia, odio y muchos sentimientos más que no logro entender.
Siento una presión en el pecho, una rabia infinita. Unas ganas de destruir a esa tipeja.
¿Por qué? No entiendo que me ocurre. No entiendo porque me siento así. Tan enojada. Tan furiosa. Que diablos es lo que me ocurre. Sólo sé que quiero arrancarle a ese idiota el sabor de los labios de esa tipeja.
El muy imbécil se deja besar por ella, no la separa.
¿Será que le gusta?¿No se supone que soy el amor de su vida? Tantas preguntas y ninguna tiene una maldita respuesta.
Me acerco a ellos con paso firme y sin quitarles los ojos de encima. Ella profundiza el beso, lo noto, lo veo con los ojos chispeantes. Todos a mi alrededor me observan detenidamente. Algunos con temor, otros con intriga y otros intuyendo lo que va a pasar. Mi nana me intenta detener pero mis pensamientos sólo están en ellos dos, en sus bocas besándose y mi furia aumenta aún más sin saber por qué.
Me pongo detrás de la tipa está y me cruzo de brazos para después mirar a mis hombres y con un solo movimiento de mano hacer que ellos separen a Christopher y a la arrastrada está.
- Lamento interrumpir su escenita pero mi casa no es un burdel. - digo mirándolos con furia. Él me mira incómodo. Ella sorprendida ante mi comentario.
- Dulce....- Empieza a decir él. Lo miro fulminante.
- Cállate. - le digo firme y seca. La tipa me mira con superioridad. Pobre idiota, no sabe con quién se está metiendo. No lo sabe.
- ¿Usted es la Doña cierto? Encanta, soy Jimena Navarrete. Hija del empresario Emilio Navarrete. - se presenta la tipa. Conozco a su padre. Es uno de los invitados y tengo negocios con él.
- Sí, soy la Doña. Y tú eres una muchachita que se abre muy fácil a los hombres por lo que veo ¿No te da vergüenza besar a un hombre ocupado?
- No sabía que estaba saliendo contigo, pero me da igual. Haré lo que se me dé la regalada gana. ¿Entendiste? - me responde sonriente la muy estúpida. ¿Quién carajos se cree? Encima en mi propia casa, delante de todos mis invitados.
- Mira niña lárgate antes de que haga que te arrepientas. ¡Lárgate de una maldita vez! No quiero seguir viéndote la cara. - bramo furiosa. La muy zorra se agarra del brazo de Christopher y mi furia aumenta, no la quiero ver cerca de él.
- Dulce... Esto no es lo que parece, por favor déjame explicártelo. - me dice a modo de suplica. ¿Qué va a explicarme? Está todo muy claro.
- ¿Qué quieres explicarme? Con lo que he visto, tengo más que suficiente. Ni te molestes en dirigirme la palabra, marchaos los dos. -le respondo cortante.
-¿Qué está sucediendo? -pregunta Emilio acercándose aquí.
- Tu niñita se ha metido con quien no debía. -le respondo firme.
- Perdónala, no se volverá a repetir. - me suplica Emilio.
-No le pidas perdón papá, no me arrepiento de lo que hice. Sé que a Christopher le gustó el beso. - le dice descaradamente.
La rabia me consume lentamente, tengo ganas de pegarle un tiro, pero debo ser más inteligente y no perder el control. Respira me digo tratando de calmar mis nervios que están a flor de piel. Me acerco a Jimena y la miro con mi peor mirada. Conmigo no se juega niña.
- Haré que te arrepientas de tu acto. Nadie se mete con la Doña y se va de rositas. -la amenazó fulminándola con la mirada.
Jimena me mira con la cabeza alta y acto seguido me da una bofetada haciendo que mi mejilla arda. Todos los presentes se me quedan mirando sorprendidos y temerosos.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Hayran KurguUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...