[Ana en multimedia]
⚠️Alerta: ¿Preparadas para los ataques cardíacos? Aquí se aclararán dudas, hoy las mas sensibles es probable que no lloren, tal vez se saquen los cabellos, pero nada mas. ⚠️
💎La belleza es peligrosa, pero la inteligencia es letal.💎
📖¡Disfruten la lectura!📖
Narra Dulce
Me quedo en shock al leer la nota, miro detrás de ella y hay una ubicacion, los hombres que hay y donde se encuentran los radares que detectan cualquier movimiento fuera del área.
Halcón ¿Quién mierdas es Halcón?¿Y porque carajos nos está ayudando?
Tiene que ser una jodida trampa, nadie te da tanta información gratuitamente. Todos quieren algo.
— Puede ser una trampa de Rodrigo. — comenta Renato muy seriamente.
— Ya lo se pero tampoco tengo otra opción. Tendremos que arriesgarnos, solo tenemos 24h para encontrarlas, de todas formas intenta averiguar quien carajos es el Halcón. — le ordeno. Él asiente y después miramos al tal Thiago.
— ¿Encontrarlas?¿Eso quiere decir que Ana y Daniela están desaparecidas?
— No es asunto tuyo, niño. Lárgate de aquí o te parto las piernas. — lo amenaza Renato. La idea de que Ana tenga novio no nos ha agradado a ninguno de los dos.
— Ana es mi novia y...
— Vuelve a repetir eso y te juro que no sales vivo de aquí porque vaciaré todo mi cargador en tu asqueroso cráneo. — lo amenazo yo ahora. Él traga saliva cuando saco mi arma y le apunto en la cabeza.
— ¡Dulce, ya basta! Están asustando al pobre muchacho. — me regaña mi nana. Me obliga a bajar el arma. — Tus hijas son grandes ya, no tiene de malo que tengan una pareja. Si este muchacho la quiere eso es lo que cuenta. Dejen de ser celosos.
— Sobre mi cadáver. Esto lo resolveré en otro momento. No te metas donde no te llaman, vieja. — le advierto. Ella me mira molesta.
— Me meto porque he cuidado y querido a esas niñas como te quiero a ti y a tus hermanas. Tengo todo el derecho a opinar si se me antoja así no te guste. — me responde ella molesta cruzandose de brazos. — No pienso dejar que le hagas algo a este muchacho solo porque se ha enamorado de tu hija y viceversa.
— Digas lo que digas, haré lo que me de la regalada gana, vieja metiche. Que para eso son mis hijas y las e parido. — le aclaro enojada, después miro a Thiago. — Y tú, largate de aquí. Aclararemos esto en cuanto tenga la oportunidad.
Dicho esto camino hacia mi despacho junto a Renato y nos encerramos pensando el plan para rescatar a mis hijas y los riesgos que corremos si resulta ser una trampa.
— Sabes que puede ser solo un viaje de ida ¿Verdad? — me comenta. Lo miro friamente.
— Lo sé, pero no pienso abandonarlas y dejarlas en manos de ese desgraciado. Si ese hijo de puta quiere una guerra en toda regla, se la daré. — le respondo muy segura de mis palabras. — preparate para el plan y avisa a los demás. A mi aviso nos largamos.
— Mientras yo esté cerca, te protegeré. Sacaremos a las niñas de ahí y le daremos donde más le duela a ese cabrón. — me comenta serio y seguro.
— Hoy es un buen dia para matar. — digo sonriendo con maldad.
Renato sonríe de la misma manera y se marcha de mi despacho a cumplir mis órdenes. Me enciendo un cigarro mientras juego con uno de mis cuchillos que tengo en la bota.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...