~~ Lo que entre ellos había no era un amor ordinario, lo que ellos dos tenían era algo que trascendia en el tiempo. ~~
☆☆
📖Disfruten la lectura📖
Narra Christopher
Miguel y Brenda se detienen a mirar una tienda de joyas, a ella le encantan y la mayoría de veces Miguel le cumple sus caprichos. Intenta olvidar a Anny pero le resulta imposible, menos ahora que volverá al pueblo, mientras ellos se detienen en la tienda yo sigo avanzando hacia la comisaría.
Fuimos al final al bar de Josefa a tomar algo y relajarme. Esta situación me tiene estresado. Si Rafael sigue sin liberarlas soy capaz de golpearlo.
Aunque no creo que sea necesario sabiendo que si Daniela y Ana están ahí, ella vendrá en cualquier momento a sacarlas. Rafael acabará por liberarlas a las cuatro para que Dulce no lo destruya en segundos.
Veo a varias camionetas negras aparcadas en la entrada con varios hombres esperando vestidos de negro y armados. No tienen tatuajes como los del nuevo empresario que llegó hace semanas. Los de ese hombre todos sus sicarios tienen tatuajes raros.
Frunzo el ceño.
Solo conozco a una persona que tiene tanta seguridad y sus hombres parecen espías y sicarios profesionales.
Ella está aquí. Ya ha regresado.
Camino hasta llegar a la entrada de la comisaría donde confirmo mis sospechas cuando veo a Matamoros, Ana y Daniela con Anny acompañadas de Luján, mi hermana saliendo de comisaría.
Se quedan sorprendidas al verme. Anny me sonríe con timidez, avergonzada de verme. Supongo que por lo que le hizo a mi hermano, ella se enamoró de otro y eso no es ningún pecado, almenos le dijo la verdad a mi hermano y no lo engañó.
Mi hermana me saluda con la mano y después le guiño un ojo alegrandome de que esté en libertad. Eustaquia me mira con una sonrisa calida contenta de verme mientras que Matamoros solo me mira saludandome con un movimiento de cabeza.
Mis ojos después se fijan en dos hermosas niñas ya hechas mujeres. Daniela y Ana son sin duda unas adolescentes igual de preciosas que su madre.
Ambas me miran sorprendidas en silencio. Daniela hace una leve sonrisa al verme mientras que Ana lo hace pero con debilidad.
Algo le pasa y me preocupo, me intento acercar a ellas pero Matamoros me lo impide mirandome serio y negando con la cabeza lentamente.
— Aléjate Uckerman. Tenemos que llevar a la señorita Ana al hospital. Ha tenido un ataque. — me informa Matamoros serio.
Luján se acerca a mi y me detiene cuando intento hablar con las niñas. Eustaquia le está dando instrucción a Matamoros, al parecer no irá con ellos.
— Hermano no, yo iré con ellas y si quieres te informo de lo que sepa. Bianca está dentro con la tía Cecilia, hablando con Dulce, explicándole exactamente lo que pasó. — me susurra mi hermana yéndose con ellos. Eustaquia se me acerca después de despedirse de las niñas.
— Me alegra verte muchacho. — me sonrie ella. Le devuelvo la sonrisa con dificultad, también me alegro de verla aunque eso significa que tengo que ver a Dulce de nuevo. — Vamos dentro, he oído a mi niña gritar y eso no me gusta. Pierde el control cuando de sus hijas se trata. — habla ella mientras nos adentramos en comisaria.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanficUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...