Capitulo 73

504 40 177
                                    

[¿Quiénes será los de multimedia?]

~ Capitulo Largo ~

⚠️Aviso: ¿Tienen pañuelos listos?⚠️

💎En la tierra de los asesinos, la mente de un pecador es un lugar sagrado💎

📖¡Disfruten el capitulo!📖

Narra Dulce

¿Venir a por lo que le pertenece?¿Desde cuando acá mi marido es suyo?

Miro fulminante a Úrsula, me cruzo de brazos y hago una sonrisa retorcida. La estudio con la mirada.

— ¿Enserio? Te ves ridícula así, amenazándome con un arma cuando sabes que si disparas acabarás como un coladero. Te creía más inteligente, caniche. — la reto avanzando un paso hacia adelante enfrentándola. Mis hombres le apuntan con seriedad esperando mi orden para disparar. 

— Christopher y yo estábamos bien hasta que tú apareciste con tus malditos bastardos. Él y yo éramos felices, lo tenia todo controlado y se fue a la mierda en segundos por tu culpa. Él era mío y tú me lo quitaste, así que tengo mil razones para matarte y créeme no me tiembla el pulso para disparar.  — me respondo ella con normalidad mirándome con odio. 

Sonrío con maldad.

— Caniche, ese hombre es mío desde el día que lo conocí, jamás fue tuyo, ni de la rata, ni de ninguna zorra interesada como tú. Él es mío y seguirá siéndolo hasta que se me antoje. Si quieres disparar hazlo de una jodida vez, sino lárgate antes de que le ordene a mi hombres que te revienten a tiros. — le advierto. Ella me mira aún más furiosa. 

— Yo no soy una mujer acostumbrada a perder, siempre consigo lo que quiero de una manera u de otra y te aseguro, Doña. Ese hombre va a volver a mí, quieras o no. — me dice ahora ella sacándome de mis casillas por su absurdo comentario.  

Quita el seguro del arma y me mira con rabia. 

— Deja de pensarlo tanto y dispara, porque sobre mi cádaver vas a tocar o acercarte a mi marido. Ese macho ya tiene dueña y esa soy yo. Me folla a mí, me besa  a mí, me toca a mí y suspira por mí. A mi me ama, a ti solo te quería como un culo bonito y follable hasta que regresé. Búscate a otro imbécil a quien estafar, deja en paz a mi hombre o te aseguro que haré que te retuerzas de dolor antes de matarte.  — vuelvo a advertirle un poquito más violenta. 

Ella está apunto de apretar el gatillo pero me adelanto, hábilmente le disparo en el hombro haciendo que suelte el arma y se agarre en la herida que empieza a perder mucha sangre. Por suerte los invitados no escucharon los balazos porque mi arma va con silenciador. Mis hombres la sujetan y yo me acerco a ella lentamente con mi arma en mano, apunto a su frente y cuando estoy apunto de dispararle mi nana aparece en escena. 

— Dulce, mi niña. Aquí no hagas esas cosas por favor, es el cumpleaños de tus hijas. No vayas a matar a nadie. — me aconseja mi vieja.

Ruedo los ojos y gruño irritada. 

— No voy a permitir que esta zorra se acerque a mi marido, vieja. Antes la mato. — le digo furiosa aún apuntando en la frente de Úrsula que no muestra ni una pizca de miedo.

— No te ensucies las manos con esta pájara, mi niña. Dale una lección si quieres pero no la mates. Por favor, no en el cumpleaños de tus hijas, ellas no merecen esto. — responde mi nana intentando que baje el arma. Suspiro y así lo hago, bajo el arma mirando fulminante a la caniche. 

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora