Capitulo 40 (Especial 4)

575 55 65
                                    

♡Último especial mis amores♡

La transformación de Dulce al completo. En este capítulo se convierte en la Doña y sabrán porque se casó tan joven.

😋Disfruten😝

Narra Dulce

Los labios del maldito señor me dan asco. Le doy un buen mordisco apartandolo de mi. Renato lo empuja y le da un golpe en la cara. Los guardaespaldas del señor intentan detenerlo pero hábilmente le robo el arma a Renato y apunto  con ella en la cabeza del señor que me besó.

— Dile a tus hombres que se alejen de Renato. Ahora. Y a todo esto ¿Cuanto me vas a pagar para que no te meta un tiro entre ceja y ceja? — le pregunto amenazandolo. Él rie.

— No eres capaz de disparar niña. Te faltan agallas. — se burla el señor de mi.

Lo miro sería y le aprieto el revolver en su frente. Mi mirada oscurece y lo miro con toda la maldad que hay dentro de mí.

Ningún hombre volverá a tratarme como si fuese basura. Ningún hombre volverá a humillarme jamás. Ningún hombre volverá a obligarme o a amenazarme nunca más.

Si tengo que matar para que me respeten lo haré. Así sea un puto delito. Violar también lo es y si eres pobre no hay justicia.

— No me conoces en lo absoluto. En estos momentos de mi vida soy capaz de eso y mucho más. No vuelvas a insinuar que voy a ser tu puta o la de tus amigos y mucho menos vuelvas a besarme sin mi consentimiento porque apretaré el gatillo y no me importará ir a una cárcel, de ella se sale del panteón no. — le advierto mirándolo con maldad y seriedad.

Él deja de sonreír y se pone serio. Traga saliva y le ordena a sus hombres que se alejen de Renato. Bajo el arma. Renato me la quita y se la guarda.

Mi jefe viene hacia mí furioso.

— ¡No te permito que trates así a mis clientes! — me grita él.

— Y que él trate de puta a una de sus camareras ¿Si? — le dice Renato seriamente cerrando los puños.

Él lo mira nervioso. Le teme a Renato.

— Somos hombres poderosos y co  mucho dinero. Nos deben respeto.— dice el otro señor.

Lo miro sería.

— El respeto se gana, no se pide. Y me importa una mierda vuestro puto dinero. A mi me respetan por las buenas o por las malas. — lo enfrento.

El jefe iba a defender al señor cuando su esposa, mi jefa interviene regañandolo a él y a los otros tres señores que me ofendieron. El otro señor que viene sólo con un guardaespaldas está en silencio mirando la escena. Es el único que no me ha ofendido.

— Ustedes podrán tener todo el dinero del mundo pero esta niña es menor de edad, está embarazada y es pobre pero no para prostituirse por dinero. La respetan y punto. Si no lo hacen se me van de aquí y no vuelven más.— me defiende mi jefa mirando fulminante a su marido. Él agacha la cabeza apenado.

El señor que no ha hablado me mira en silencio. Nunca he hablado con él pero viene todos los dias y nunca ha caudado problemas. Los otros tres ríen e intentan decir algo pero el otro señor interviene y para mi sorpresa defendiendome.

— Dejen en paz a esta pobre niña. Y no se atrevan a decir una barbaridad. La respetan y punto. Cuantas veces tengo que decirles que si quieren ponerle el cuerno a sus mujeres se vayan a un maldito burdel, no estén acosando muchachitas. — les recrimina él y los otros tres no le dicen nada.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora