Narra Dulce
¡Imbécil!¡Baboso!¡Tarado!¡Hijo de la....! Okey Dulce, cálmate, no te agobies, debes mantener la calma. La mejor manera de lograr lo que quieres es dominando los sentimientos. Eso tengo que hacer. Mi discusión con Christopher y lo que pasó con Joaquín no puede afectarme de esta manera. Tengo que mantener el control. Aunque las palabras de Christopher de alguna manera si me han afectado.
Maldita sea.
Sé que él no tiene la culpa de nada, pero no soporto que me pregunte sobre mi vida, se lo he dicho un millón de veces, tampoco me gusta que esté intentando darme besos a cada rato, es un maldito empalagoso y no quiero que lo sea. Las cosas se hacen a mi manera o no se hacen, punto. Suspiro, debo calmarme, respiro hondo y entro al cuarto de baño de mi habitación, enciendo el agua caliente para darme un baño relajante.
Me desnudo lentamente intentando calmarme, hoy a sido un día bastante pesado para mí, los recuerdos regresan a mi mente sin poder evitarlo y una lágrima desciende por una de mis mejillas. Los recuerdos duelen.
Lentamente entro dentro de la bañera, sentándome y relajándome con el agua caliente que me rodea todo el cuerpo, agarro mi esponja, le echo champú y cerrando los ojos me enjabono lentamente, intentando olvidar mis recuerdos y todos mis problemas. Con los ojos cerrados me recuesto un poco en la bañera relajándome del todo.
******
Abro los ojos, me miro las manos y veo que tengo los dedos arrugados, me he quedado dormida. Acabo de bañarme y salgo de la bañera envolviéndome una toalla por mi cuerpo, después con otra toalla me seco un poco el cabello para que no gotee. Salgo del baño y me acerco a mi armario para buscar ropa limpia y ropa interior dejándola encima de la cama preparada. Escucho la puerta abrirse, supongo que es mi nana o la mocosa, al girarme me llevo una gran sorpresa. Christopher.
Él me mira embobado, sus ojos me recorren todo el cuerpo de arriba abajo, admira mi belleza y me quedo en shock al ver como se ¿Sonroja? Él esta sonrojado. Hago una leve sonrisa, él es diferente, respetuoso, bueno. Abro los ojos alterada cuando me doy cuenta de la situación y lo miro enojada.
Narra Christopher
Después de hablar con Eustaquia y esperar una hora en el salón decido que ya es hora de ir hablar con Dulce. Ya debe de haberse bañado. Entraré, hablaré con ella y lo arreglaremos.
Suspiro.
¿A quien voy a engañar? Dulce no es fácil, no me escuchará de buenas a primeras pero debo intentarlo. Eustaquia me mira haciendo una pequeña risita.
— Muchacho, el que no arriesga no gana. Si quieres subir sube. Ella ya habrá salido del baño. Ve. Yo iré a ver que haré para cenar en la noche. ¿Te quedas a cenar? — me pregunta ella sonriente. La miro sin entender porque sonríe.
— ¿No crees que a Dulce le moleste que me quede a cenar? — le pregunto sabiendo que Dulce puede enojarse por quedarme sin su consentimiento. Eustaquia niega con la cabeza.
— No te preocupes por eso, si subes ahí y arreglas el asunto puedes decirle tu mismo, si no, ya me encargo yo de que te quedes. Por eso no te preocupes. — me dice ella calmadamente. Esta señora a veces me pone nervioso, me mira raro. Ella rie de nuevo.
La miro con el ceño fruncido y acto seguido se marcha susurrandome un "Suerte" antes de salir del salón.
Trato saliva y decido subir arriba. Lentamente subo las escaleras, y camino por el pasillo hasta encontrar la habitación de Dulce. Cierro los ojos, trago saliva de nuevo y abro la puerta sin tocar. Si lo hago y sabe que soy yo capaz y ni me deja entrar.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanficUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...