🦅[Halcón en multimedia]🦅
⚠️Aviso: Preparen de nuevo pañuelos.⚠️
💎"El enemigo de mi enemigo, es mi amigo." 💎
📖¡Disfruten la lectura!📖
Narra Dulce
Los llantos se escuchan por todo el cementerio, el ataúd baja mientras la familia Uckerman llora la perdida de uno de ellos. Cecilia llora en brazos de Giovanny, él era el hermano mellizo de Luján, estaban muy unidos. Bianca abrazada a Miguel lloran sin parar mientras que Christopher solo derrama lagrimas en silencio, serio y frio. Desde que vio el cuerpo descuartizado en esa caja no ha vuelto a hablar.
Renato mira a Bianca preocupado, le duele que este mal aunque no lo demuestre. Ella le está empezando a importar mucho y me alegra, él merece ser feliz con alguien que lo ame sinceramente tal y como es.
Estoy a dos metros de Christopher, mirando a cada invitado al entierro. Ahora menos que nunca confío en nadie, mis hijas están a mi lado llorando también con sus noviesuchos al lado. Los gemelos y mis sobrinos por suerte están con mi nana en el rancho protegidos como nunca antes. Mis hermanas están detrás de mí, esperando el momento indicado para estar en todo momento al lado de sus parejas. Estoy en alerta en todo momento, no pienso permitir que Rodrigo siga matando a los míos sin limite. Esta vez no habrán contemplaciones, ya me cansé de tanta piedad. Voy a demostrarle porque todo el mundo me teme y porque me apodan Víbora.
Saco de mi bolsillo la nota que dejó en el cádaver de Luján y vuelvo a leerla detenidamente.
" Muñequita, espero te haya gustado mi regalo. La muy perra me la puso difícil pero gocé torturarla, además Héctor y yo nos divertimos con ella antes de degollarla.
No soy fácil de matar Dulcesita, volví del infierno para volver a destruirte.
¿Quién será el siguiente en morir?¿Alguien de tu familia o otro Uckerman más?
Atte: Tu peor pesadilla. "
¡Juro que tendrá la peor muerte de todas! Voy a destrozarlo, voy a hundirlo, voy a destruir todo lo que ama, todo lo que ha logrado. Deseará haberme matado aquella noche.
El entierro finaliza, todos le ponen flores en la tumba a Luján. Me acerco situándome al lado de Christopher. No éramos muy unidas pero si le tenia aprecio, se portó muy bien conmigo y a pesar de las broncas que tenia con su hermano al principio, nunca me dio la espalda. Vengaré su muerte así como la de Santiago.
Todos menos la familia Uckerman y la mía se van dejándonos solos. Cecilia voltea a verme y se acerca a mí llena de dolor y rencor. Intenta darme una cachetada pero Bianca se lo impide agarrándole el brazo.
— ¡Por tu culpa es que mi hija y mi sobrina están muertas!¡Tú y tu estúpida guerra con ese criminal es que todo esto esta ocurriendo!¡Tú eres la asesina de las dos! — grita Cecilia llena de dolor.
— Tía, por favor. Dulce no tiene la culpa de nada. — habla Bianca defendiéndome entre lagrimas.
— ¡No la defiendas!¡Si que tiene la culpa!¡Su odio, su amargura, su maldad es que nos ha destruido!¡Ella es una maldición para nosotros!¡¿Quién más tiene que morir para que se den cuenta que ella es la culpable de nuestra desgracia?! — grita aún más la señora.
Yo simplemente me limito a observarla en silencio sin decir nada, probablemente porque en le fondo se que algo de razón tiene, va a por ellos porque saben que me importan. Ellos corren peligro porque yo me enamoré y es contra lo único que no pude vencer.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...