Capitulo 43

685 56 158
                                    

Narra Christopher

Dos meses después....

En este tiempo los dias con Dulce han sido maravillosos. Ella poco a poco va controlando su carácter o almenos lo intenta. Deja que la bese más a menudo pero no en público, detesta eso. Deja que la abraze pero no más de un minuto.

La cosa va lenta pero avanzando. Para mi suerte ahora deja que durmamos juntos todos los dias por una extraña razón que desconozco.

Su nana dice que es porque le hago bien. Sus hermanas me dicen que soy su milagro.  Hablando de ellas, Lupe ya tiene 8 meses de embarazo, mis sobrinos ya casi vienen al mundo, un niño y una niña, la parejita. Giovanny esta feliz y Dulce le ha dejado estar dos horas al día con Lupe pero con Matamoros custodiandolos. Anny se ve con Poncho pero con la advertencia de Dulce de que no quiere ver llorar a su hermana y que no quiere otra sorpresa como la de Lupe.

Me llevo algo mejor con Daniela, es una pequeña copia de Dulce pero menos arisca.  Pronto también será el cumpleaños de Dulce y tengo que pensar que regalarle.

Ella es tan complicada.

Santiago ya se ha ido de París. Dice que pronto tendremos noticias suyas y que se alegra de haberme conocido y de reencontrarse con Dulce. Ojalá todo le vaya bien y encuentre a alguien que lo ame y haga feliz.

Suena mi celular. Miro quien es y contesto.

Mi tía.

— Christopher mi amor ¿Como va todo por allá?¿Todo bien con La Doña?¿Tus hermanos que tal están?¿Lupe y su embarazo como va avanzando? —  empieza a interrogarme mi tía.

Abro los ojos impactado por tantas preguntas. De fondo escucho la voz de mis hermanas.

"¡Espero estés comportándote con Dulce hermanito, no quiero ir a tu funeral!"

"Dile a Lupe que la quiero."

Dicen Luján y Blanca de fondo. Río divertido, ese par estan locas.

—  Tía, estamos bien. Mis hermanos están estupendamente con sus novias, Lupe esta llevando un embarazo saludable  y mi relación con Dulce va de maravilla, poco a poco voy introduciendome más en su corazón. —   le respondo todas sus preguntas.

Ella rie.

—  Me alegro mucho cariño, en cuanto nazcan esas criaturas mandame fotos porque debo suponer que Dulce no querrá regresar aquí por un tiempo y no dejará que su hermana pequeña venga aquí con los bebés. — me insinúa mi tía.

Niego notoriamente.

—  Sabes que no, tia. Y Dulce tienes negocios en París, ya me ha dejado en claro que no regresará al pueblo por un tiempo. Lo siento.  —  le hago saber con tristeza.

Sé que quiere que estemos con ella pero  el amor que les tenemos a las hermanas espinosa nos puede mucho mas.

—  No importa cariño, llámame si necesitas cualquier cosa. Te queremos. —  me dice mi tía mandándome besos por el celular.

Cuelga.

Suspiro. La extraño a ella y a mis hermanas pero se qué van a estar bien. Decido ir a ver a Dulce a su despacho para estar un rato con ella pero oigo como discute con alguien por el celular y decido escuchar. La puerta esta entreabierta.

— ¿Encontraste a Ferrán si o no? Quiero su maldita cabeza en mi escritorio e información sobre Héctor y Rodrigo, sé que él esta detrás de todo esto. —  le dice a quien sea con quien esté hablando por celular.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora