Capitulo 68

481 44 141
                                    

[Rodrigo en multimedia]

⚠️Alerta: Preparen armas se viene guerra, mis amores. También pañuelos para las más sensibles.⚠️

💎No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace ser padres e hijos.💎

📖¡Disfruten la lectura!📖

Narra Daniela

Le apunto con el arma mirándolo fijamente a los ojos. Quiero matarlo, quiero que muera por todo el daño que ha hecho.

Me niego rotundamente ser hija de este asqueroso ser, no quiero creer que por mis venas corre la misma sangre podrida que la suya.

Lo mataré. Por mamá, por mis abuelos, por mis tias, por mi y por mi hermana. Por todas las víctimas de este cerdo.

Papá se pone a mi lado y me mira preocupado. Ana me mira asombrada por lo que estoy haciendo.

— Daniela, baja el arma. No cometas ninguna locura. — me ordena papá.

— No, voy a hacerle justicia a mamá. Este maldito hijo de puta le destruyó la vida y vive feliz. — le digo a papá llena de rabia.

Rodrigo sonríe macabro mientras sigo apuntandole. No está asustado, más bien disfruta la escena. Disfruta que lo amenaze.

— ¡Excelente! Se nota que es mi sangre la que corre por tus venas. — comenta él aplaudiendo mientras yo sigo apuntandole.

Lo miro fulminante.

— De eso nada, las agallas las sacó de mamá, no de tí, maldito violador. — le responde mi hermana. Él ríe.

— Sí, es verdad. Dulce tiene los ovarios bien puestos, no se rinde y su nivel de maldad es impresionante pero jamás llegará a mi nivel. — habla él sobre mamá.

— Claro que no, mi madre no es tan ruín y miserable como tú. Capaz de destrozarle la vida a una niña. — le respondo mientras sigo apuntandole con lágrimas en los ojos. — No sabes el asco que me da, saber que tengo tu misma sangre podrida y maldita. Felizmente, me parezco a mi madre, gusano de mierda.

— ¡No me faltes el respeto, niñita! Te guste o no, me follé a tu madre y de ahí naciste tú y tu hermana. Soy vuestro padre y me debéis un respeto. Así que baja esa jodida pistola. —  suelta él cómo si violar a nuestra madre fuera lo más normal del mundo.

— El respeto se gana, no se pide, ni exige. Si quieres que baje la jodida pistola tendrás que obligarme y no, no eres mi padre, solo eres quien me engendró a la fuerza, nada más. Mi padre se llama Renato Maldonado y en dado caso que tuviera otro, seria Christopher Uckerman. — le respondo seriamente. Le quito el seguro a la pistola.

Solo un tiro, en el corazón o en la cabeza y se acabó el problema. Solo uno, mi mano tiembla. Jamás he matado a nadie pero él se lo merece. Tengo puntería, papá y mamá me enseñaron a disparar para defenderme.

Tengo que matarlo. Así nadie más sufrirá, así mamá tendrá paz, así todos tendremos paz.

— ¿Quieres matarme? Hazlo, dispara. Sé que puedes. Vamos hija, dispara. — me apoya él para que le dispare. Sigo apuntandole.

— ¡No me llames hija!¡No soy tu hija!

— Lo eres aunque te joda. Soy tu padre aunque te reviente. — sigue diciéndome él. La rabia sigue aumentando.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora