Capitulo 46

693 54 106
                                    

~Mis amores aquí tienen el capítulo que prometí. ~

📖Disfruten la Lectura📖

N

arra Dulce

El corazon se me acelera. Intento aguantar las lágrimas y la rabia empieza a consumirme el alma ante las palabras del doctor.

¿Mi hermana morir? No. De eso nada, tiene que vivir. Ella tiene que vivir.

Agarro al doctor por la camisa sacando un cuchillo amenazandolo con él. El filo esta justo en su garganta.

— Más te vale que salves a mi hermana. Mas te vale que esos bebés también sobrevivan o te juro que hago arder este maldito hospital con todos dentro. — lo amenazo empezando a perder el control.

Joder. Puta mierda.

Mi hermana no puede morir. Ella tiene tanta vida por delante, estaba tan ilusionada con esos bastarditos que ahora su sueño se ha ido al carajo con esto.

El doctor asiente nervioso y asustado. Christopher intenta apartarme de él para que no le haga daño intentando tranquilizarme.

— ¡Dulce! Cálmate mi amor, el doctor hará todo lo posible por salvar a tu hermana y a los bebés. No te preocupes. Baja ese cuchillo. Por favor. — me habla  Christopher con ese tono de voz que logra hacer que me relaje pero el dolor al pensar que mi hermana puede morir me aterra y enfurece. Me separa del doctor y este se aleja sin mirar atrás asustado ante mi amenaza.

Le prometí a papá que cuidaría de mis hermanas siempre. Aunque ellas me odien por mis acciones lo haré toda la vida, las cuidaré aunque ellas no quieran. Acabo de romper la promesa que le hice a papá y ahora mi hermana está muriendo.

Mi nana se acerca a mi mirandome con preocupación y como si me hubiese leído los pensamientos niega con la cabeza tocando mis manos.

— Tú has hecho lo mejor posible para protegerla. No es culpa tuya. Sabes perfectamente lo complicado que puede llegar a ser un parto y más si son dos criaturas las que yacen en el vientre. No te mortifiques. Todo saldrá bien. — habla mi vieja acariciando suavemente mi mejilla izquierda.

Volteo la cara rechazando su acto amargamente mirándola seria.

— Si que hay un culpable. Giovanny por haberla enamorado y embarazado siendo aún una niña. — digo haciendo puños.

Giovanny Uckerman será comida para los gusanos si mi hermana muere. Le destriparé y haré que mastique sus propias bolas.

Todos abren los ojos alarmados. Saben que si algo se me cruza por la cabeza no hay poder humano que me haga cambiar de parecer.

Christopher me mira a los ojos situándose al lado de mi nana que cruza los brazos mirándome con seriedad.

— Dulce, mi hermano no tiene la culpa. Ellos se enamoraron y se amaron sin pensar en las consecuencias. Nadie sabía que esto iba a pasar. — me dice Christopher abogando por su hermano.

— ¡Yo si lo sabia panda de idiotas románticos y ridículos!¡Yo si sé lo que es embarazarse siendo una niña!¡Sé lo que es dar a luz y que el parto se complique más cuando tienes una edad poco adecuada para dar a luz a dos bebés!¡Lo sé porque yo pasé por eso! — grito alarmada.

Respiro hondo cuando noto que estoy perdiendo la compostura. Debo controlar mis sentimientos.

Las niñas me miran, la mocosa traga saliva y la escuincla solo se queda seria analizándome.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora