Capitulo 2

993 66 60
                                    

Narra Christopher

La miro fijamente a los ojos, aún sigue apuntandome con su arma, veo como le quita el seguro y siento que está apunto de apretar el gatillo pero la voz de Anahí impide que ella dispare.

— ¡No! Esta bien, iré contigo pero no les hagas nada Dulce por favor....— dice Anahí asustada. Ella también le teme.

Veo como Anahí sale de la cama y se pone delante de Dulce, ella baja el arma y se la pone en la cintura mientras me mira con seriedad.

— Vamonos...— le dice ella a su hermana. Cuando están apunto de salir de la habitación me pongo delante de ellas.

— Espera...— le digo mirandola fijamente. Ella me mira sin expresión.Yo me acerco a ella lentamente.

— ¿Qué quiere? — me pregunta seriamente. Sigo mirando sus hermosos ojos que solo expresan odio, tristeza, amargura, frialdad....

— ¿Por qué es así? — le pregunto con curiosidad sabiendo también que me mandará a freir esparragos.

— No le importa y no vuelvan acercarse ni a mi ni a mi hermana ¿Entendido? — nos amenaza a mi y a mi hermano.

— ¿Y si no le hacemos caso?¿Nos matará? — le pregunta Miguel a Dulce.

— No tientes a la suerte, antes de que intentes acercarte a mi hermana te hago conocer el mismo infierno ¿Entendiste? Lo mismo va para ti Christopher. — Nos amenaza ella con dureza y firmeza.

— Dul, vamonos ya...— le dice Anahí a su hermana nerviosa.

— Estan advertidos. — nos advierte Dulce a mi y a mi hermano y sin más se marcha junto a Anahí.

Esa mujer oculta algo, ninguna mujer nace siendo cruel, fria, dura y sin expresar ningún sentimiento ¿Qué le habrá pasado para ser así? Tengo que saber más de ella, es increíble hace tan solo un día que la conozco y no dejo de pensar en ella ni un solo segundo.

Miguel me mira enojado, sé que no le ha hecho ninguna gracia la amenaza de Dulce pero tiene que tener cuidado si es como todos dicen es una mujer bastante peligrosa.

— No pienso hacerle caso a esa mujer. Quiero conocer más a Anahí, me interesa, por lo poco que he hablado con ella se nota que es una magnifica mujer y me gustaría conocerla a ver que pasa. — me dice Miguel ilusionado.

Y entonces aparece mi nana con su cara llena de angustia mirando a Miguel.

— Ni lo intentes Miguel, no te acerques a esa niña. La Doña acabará contigo en menos de una milésima de segundo si sabe las intenciones que tienes con su hermana. Es peligrosa, muy peligrosa. — le advierte mi nana a Miguel. Vaya...otra persona más que le teme ¿Soy la unica persona que no?

— Pero nana, me interesa Anahí. No por esa mujer la dejaré en paz. — dice Miguel decidido.

Mi hermano cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien le haga cambiar de parecer.

— No quiero que te hagan daño. — dice mi nana con tono tembloroso. Tiene miedo.

— Tranquila nana, no dejaré que le haga daño a mi hermano y por mi no te preocupes sabré como arreglarmelas, no le tengo ningún miedo a La Doña. — le digo a mi nana intentando tranquilizarla aunque es inútil.

Me despido de ella , de Miguel y me marcho a mi habitación mientras pienso en ella, en Dulce. Me tumbo en mi cama y mi celular empieza a sonar, veo en la pantalla el nombre de "Natalia", ya se me hacia raro que no me llamara, no entiendo aún como sigo con ella, no la amo. Contesto, odia que la hagan esperar.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora