~~ Daniela en multimedia ~~
Narra Dulce
Dos semanas han pasado desde que Rafael se llevó a Giovanny detenido. Logré que llevarán a Giovanny a un reclusorio, en cuanto al embarazo de Lupita, ella está embarazada de 2 meses, sólo hace que llorar por ese jodido inútil pero me da igual, se acostumbrará a no estar con él. Ahora tengo que ayudarla a criar a ese bebé que espera.
En fin, tengo más planes en mente para acabar con Christopher y estoy apunto de darle el segundo golpe.
Sonrío apoyada en un árbol de mi casa dándole una calada a mi cigarro mientras observo a mis peones trabajar. Todo está saliendo como quiero. Como debe de ser.
Rinaldi aún no sabe nada de Héctor. El hijo de puta se esconde muy bien, de Ferrán tampoco sabe nada, seguro Héctor lo protege pero no importa, en algún momento los encontré y los acabaré.
Veo a Renato acercarse a mí y mirarme con esa seriedad que lo caracteriza.
— ¿Averiguaste si es cierto lo que Rafael me comentó hace semanas? — le pregunto interesada. Él asiente.
— Sí, según lo que tengo entendido ese día fueron a robarle a Natalia, llamó a Christopher y este aviso a las autoridades para que encontrarán a los responsables. Aún no lo han hecho. — me informa él. Lo miro sería.
— Hay algo más. Suéltalo. — le ordeno conociendo su mirada cuando quiere decirme algo más.
— Lo que pude investigar sobre ese robo es que sólo entró y salió un hombre de esa casa. Iba encapuchado y salió con una furgoneta negra con los cristales oscuros. — me informa él. Curioso.
— Averigua quién es ese tipo y tráelo aquí. — ordeno. Él asiente le abro mi paquete de tabaco para que coja un cigarro, él aceptando agarra el cigarro. Se lo enciende. — Hoy mandé que le dieran a Giovanny una paliza. Estoy segura que vendrá Christopher a reclamar. — agrego.
Él me mira atentamente.
— Sabe que nunca cuestiono sus órdenes Doña pero...¿No cree qué está llegando demasiado lejos con el joven Giovanny? — me pregunta Renato. Lo miro sería.
— ¿Desde cuándo a ti te importa ese inútil? — le pregunto fríamente. Él niega con la cabeza.
— Él no me importa, es Lupita. Está sufriendo. — me responde serio.
— Ya se le pasará además tampoco es para tanto. Sólo le darán una pequeña golpiza, ordené que después de eso no le hagan nada más. — digo sin más. Él no vuelve a decir nada más.
Veo a la mocosa acercarse a mí junto a la escuincla. Ambas me miran atentamente.
— ¿Qué pasa? — les pregunto sería.
— Mamá, Daniela también empezará la escuela dentro de unos meses ¿Verdad? En la misma que yo. — me pregunta la mocosa. Es cierto. No había pensado en eso.
— Sí, en cuanto vuelvan las clases Daniela se incorporará contigo. — le informo a la mocosa. Ella sonríe . Daniela sigue sin decir nada. — Espero y me traigas buenas calificaciones escuincla. — le advierto a Daniela.
Ella asiente en silencio.
— Mamá ¿Podemos ir al parque a jugar porfis? — me pregunta la mocosa. La miro sería.
— No.
— Pero...queremos ir a jugar fuera. Estamos todo el día encerradas aquí. — se queja la mocosa.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...