Capitulo 7

770 62 11
                                    

Narra Dulce

Veo ante mis ojos como Christopher cae al suelo herido. Se ha interpuesto entre la bala y yo. Me ha salvado la vida. Él me ha salvado la vida. Bianca y Luján corren hacia su hermano junto a Giovanny mientras que Miguel le quita el arma a Natalia. Cecilia llama a una ambulancia y mis hermanas empiezan a llorar abrazandose a mi nana.

Miro a Christopher sangrando en el costado derecho de las costillas y algo en mi se rompe al verlo de esa manera. Siento dolor al verlo así. Me preocupa y eso no me gusta. De pronto una inmensa furia siento en mi interior y me acerco a Natalia furiosa dándole una fuerte cachetada tirandola al piso y haciendola sangrar del labio inferior.

— Por tu maldita culpa Christopher esta herido. Como te vuelvas acercar a él te mataré y creeme lo haré. Más te vale que te largues de aquí porqué no respondo. — la amenazo furiosa. Ella me mira enojada pero sin decir nada.

Me acerco a Christopher quedando de rodillas y acariciando su pelo mientras él me mira débil. Le esbozo una sonrisa. Él sonríe con debilidad.

— ¿Por qué has hecho eso? No debiste. Ella queria dispararme a mí. — le pregunto preocupada y a la vez molesta por lo que ha hecho y porque estoy preocupada. Levanta un brazo y me acaricia la mejilla.

— Lo hice....por...porque...me importas....y...no..no iba a permitir que...te...te...lastimara. — me dice débil. Yo lo miro extraña, él realmente quiere algo conmigo. A dado su vida por mí y yo....yo estoy jugando con sus sentimientos. Debo ser fuerte. Mi plan tiene que continuar. Lo siento Christopher pero Natalia me ha retado y debo hacerselo pagar.

Yo no digo nada más. Los demas nos miran entre lágrimas. Veo a Renato en un rincón serio y vigilando a Natalia. Oigo el sonido de la ambulancia y segundos después entran para poner a Christopher en la camilla y ponerle la mascarilla para que respire. El paramédico nos mira a todos.

— ¿Quién va a acompañar al paciente? — pregunta un paramédicos. Todos me miran y Cecilia se acerca a mí.

— Deberia ir usted Doña. Es su novia. — me dice ella tímidamente. Yo miro a mi nana nerviosa y ella asiente con una pequeña sonrisa.

— Esta bien. — digo y miro a mis hermanas. — Ustedes se van con Renato al rancho ¿De acuerdo? Y no quiero que me hagan berrinches.  — les ordeno y ellas me miran tristes asintiendo.

Le hago una señal a Renato, asiente y se lleva a mi nana y mis hermanas mientras que yo me subo a la ambulancia donde ya está Christopher y nos vamos rumbo al hospital. Siento cosas extrañas al verlo así, débil, inconsciente, herido. Siento una presión en el pecho que no me gusta.

Lo acompañaré, esperaré a que me digan cómo está y me marcharé a mi rancho. Eso haré.

*****

Ya han pasado 3h desde que hemos llegado. Han entrado a Christopher a quirófano porque tienen que quitarle la bala. Estoy nerviosa porque no se como está.

Estoy apartada de todos. Han llegado Cecilia, Miguel y Giovanny. Están sentados y de vez en cuando se abrazan entre lágrimas mientras que yo no lloro. Ninguna lágrima a caido por mis mejillas. Veo a Renato entrar y acercarse a mí.

— ¿Se sabe algo de el señor Christopher? — me pregunta Renato serio. Yo niego con la cabeza.

— Él me salvó Renato. Me salvó. — le explico triste. Por mi culpa está en ese quirofano.

— Lo sé Doña. Lamento no haber llegado a tiempo. Debí impedirlo. — se recrimina Renato a el mismo.

— No Renato. Tú no tienes culpa de nada. No eres perfecto y jamás ibas a imaginar que esto iba a ocurrir. Tranquilo. Además te ordené que fueras a vigilar los alrededores del rancho. — le digo intentando tranquilizarlo. Él asiente.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora