¡Atención! Capítulo fuerte. Me costó horrores escribirlo.
♡ Aquí entenderán una parte más de porque Dulce es "Malvada". Y bueno también sabrán como empezó su relación con Renato. ♡
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Narra Dulce
Corro con Lupe en brazos. Mi nana tiene agarrada a Anny y la arrastra a la fuerza para que corra también.
En cuanto Rodrigo se ha acercado a mi le he pegado una patada en en las rodillas haciendolo caer y hemos salido huyendo rápidamente.
Mi nana está cansada, se ahoga mientras corre entre lágrimas pero no se detiene, sigue corriendo para intenta salvarnos.
Miro hacia atrás, sus voces se escuchan de fondo. Nos estan siguiendo.
Lloro. Maldita sea.
Mi nana no aguantará más. Anny es aún pequeña para correr tanto y yo casi no puedo correr con Lupe en brazos y es imposible que la haga correr, tiene a penas 6 años como para obligarla.
Veo unos arbustos con un hueco para esconderse.
Me detengo.
— ¡¿Que haces Dulce?!¡Tenemos que correr! — me dice mi nana casi sin aire y llorando.
— No. No llegaremos al pueblo, nos atraparán antes. Tú estás cansada y ellas son muy pequeñas como para hacerlas correr. Nos esconderemos ahí. — le digo señalandole los arbustos.
Ella me mira aterrada y después detrás de mi. Asiente rápidamente y corremos hacia los arbustos pero no cabemos las cuatro en el hueco.
Me tenso. Una debe quedar fuera.
— Entra tú con tus hermanas. — dice mi nana intentando que entre mientras mira una y otra vez detrás.
— ¡No! Entra tú, soy más joven y puedo intentar correr. Si te atrapan a ti, te mataran y nosotras nos quedaremos solas. Soy menor de edad, no se que haría para cuidar de mis hermanas. Yo también soy una niña. — le explico rápidamente obligándola a entrar con mis hermanas en el hueco.
— Te harán daño mi amor...Si te atrapan te van a....— empieza a decir y hago que se calle poniendo un dedo en sus labios.
— Escondete bien con ellas. Te quiero nana. Cuida de mis hermanas. — le digo empezando a alejarme.
Miro hacia atrás. Los estoy viendo. Se están acercando más.
— Dulce....
— Portate bien Anny, hazle caso a nana y cuida de Lupe ¿Si? — le digo a mi hermana, ella asiente.
Entonces corro. Ellos me ven porque los escucho decir " La muñequita está corriendo hacia la salida del río, atrapenla. "
Ahora están concentrados en mi y dejarán en paz a mis hermanas y nana.
Corro. Corro como nunca en mi vida. Caigo al suelo, me cuesta levantarme pero me levanto. Estoy sangrando. Me he hecho daño en las rodillas pero sigo en pie y corriendo. Están más cerca. Escucho sus pisadas fuertes. Voy más lenta. Me duelen las rodillas por el golpe y me cuesta correr.
Tengo miedo. Pero no me rindo. Sigo corriendo.
Estoy cansada. Me duelen aún más pero no me rindo. Sigo luchando como me dijo mamá.
Lloro. Lloro recordando su grito desgarrante. Los golpes, como los matan a los dos.
Caigo de nuevo agotada. Sin aire pero debo seguir. Debo alejarlos de mi familia o lo que queda de ella.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Fiksi PenggemarUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...