Capitulo 9

838 65 28
                                    

Narra Christopher

Me giro para ver quién me ha descubierto y suspiro aliviado. Ella me mira riendo divertida. Le hago una seña para que hable bajito y me la llevo de aquí.

— Christopher ¿Qué haces aquí?¿Estás espiando a mi hermana? — me pregunta Anahí con una mirada picara.

— Shhh...sí. ayudé a tu nana con unos bandidos que quisieron robarle y la traje aquí. Tu hermana me botó de aquí pero me encanta verla aunque sea de lejitos. — le digo a Anahí. Ella me mira riendo burlona pero cambia su expresión a una más seria.

— ¿Estás enamorado de ella verdad? - me pregunta Anahí y yo asiento. Ella niega con la cabeza. — Christopher, de verdad. Ten cuidado. Dulce es muy.....— no la dejo terminar y hablo.

— Muy dura, seria, fría...lo sé. Pero la amo tal cuál es. Sé que ella siente algo por mí Anny. Ella me lo confesó. Pero tiene miedo. No se porque ¿Tú sabes por qué es así? —  le explico y pregunto pero ella niega rápidamente con la cabeza. — Anny. Dime que le ocurrió. — ella vuelve a negarse.

— Lo siento Christopher pero....eso no me corresponde a mí decirlo. Lo siento de verdad. —  me dice ella tímidamente. Yo suspiro.

— ¿Es tan malo lo que le pasó? - le pregunto interesado. Ella asiente tristemente.

— Yo a veces le llevo la contraria a mi hermana por las cosas que hace pero...lo que le ocurrió...nadie se lo merece. Nadie y mucho menos ella. — me explica ella apunto de echarse a llorar.

— Esta bien Anny. Si no quieres decirme nada lo entiendo. Ojalá tu hermana me lo cuente algún día. — le digo tristemente. Necesito saber que le pasó, tal vez así pueda entenderla un poco más. Peor aún tengo en mi mente lo que escuché ¿Una hija? Dulce tiene una hija.

— Tengo entendido que os peleasteis ayer y esta mañana. Y según mi nana tienes que ganarte su confianza. Pues hazlo y tal vez te cuente todo. Pero de momento tengo que ayudarte a salir de aquí. Mi hermana a ordenado que si te ven por aquí te saquen a plomasos a no ser que sea importante el motivo del que estés aquí. — me explica ella mientras me arrastra hasta llegar a mi auto donde veo a todos los hombres de Dulce observarme.

Me despido de Anahí, me subo a mi auto y arranco saliendo del rancho de la mujer que amo y la más complicada de todas. Llego a mi rancho y veo a mis hermanas hablar en el sofá de la sala muy animadas.

— ¿Qué pasó niñas?¿Qué tanto hablan? —  les pregunto curioso. Ellas me miran indignadas.

— Christopher Alexander no me seas metiche. Hablamos de cosas de mujeres. Por cierto ¿Dónde dejaste a mi cuñada Dulce o qué? —  me pregunta Luján. Yo las miro algo nervioso sin saber que decirles lo ocurrido con Dulce. Ellas lo notan y me miran alteradas. — ¡Christopher!¡¿Qué le hiciste?! — me pregunta Luján empezando a enojarse.

— Verán niñas lo que pasa es que....discuti con ella, le dije cosas feas y pues....me cortó. Ya no somos novios. — les digo cerrando un ojo esperando sus reacciones.

— ¡¿Qué estás diciendo Christopher Uckerman?! — dicen ambas al unisono. Doy un paso hacia atrás al ver como se acercan a mí.

— Niñas. Lo arreglaré. Solo tengo que ganarme su confianza y así hacer que vuelva conmigo. — les explico omitiendo realmente lo ocurrido. Ellas asienten algo molestas.

— ¡Más te vale Christopher!¡Adoro a Dulce! Y por eso mismo te echaré una mano. — me dice Bianca sonriendo. Yo la miro pero no digo nada.

— Así qué esa golfa te ha dejado. Que pena. — me dice la voz de Natalia a mis espaldas. Me giro y la veo al pie de las escaleras, se acerca a mí.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora