Narra Dulce
Al ver como esa rata golpea a mi hija enfurezco ¿Cómo se atreve está escoria a tocar a mi hija? Voy a a acabar con su jodida existencia.
Me acerco a ella furiosa, alejo a las niñas de ella y le propino una cachetada volteándole la cara. Saco mi arma y apunto a su cabeza.
Voy a matar a esta jodida rata, voy a dispararle en el puto cráneo por ponerle una mano encima a mi escuincla. Esa niña es mía, nadie, absolutamente nadie le pone un dedo encima.
Voy a disfrutar viendo el cadáver de esta escoria. Escupiendo en ella.
Respiro. Debo calmarme.
Mi nana entra corriendo y se pone frente a mí.
— Calma mi niña, no puedes dispararle. Está embarazada ¿Recuerdas? — dice mi nana mirándome nerviosa.
Tiene razón. La rata está embarazada, no puedo hacerle nada. Quiera o no, es un bebé y no tiene culpa de nada.
Sonrío. Tengo otra idea mejor para hacerle pagar por haber golpeado a mi hija.
— Christopher va a saber que me pegaste. Te odiará por ello. — dice Ratalia advirtiéndome. Río amargamente.
— A estas alturas me importa muy poco lo que opine Christopher de mí. Tú le pegaste a mi hija, yo te la devolví. — le digo sería. Veo a Renato en la puerta observándonos.
Las niñas están detrás de mí, mi vieja al lado de Natalia mirándola con enojo. Veo como se agarra la cintura con molestia.
— ¿Te duele algo vieja? Te agarras mucho la cintura. — le pregunto. Ella sonríe nerviosa mirando a Natalia.
Ella le ha hecho algo.
— Está señorita me empujó haciéndome caer al suelo, Renato vino en mi ayuda y está mujer aprovechó para venir corriendo hasta aquí. Al pobre de Renato no le dio tiempo. — me confiesa mi vieja.
Miro a Ratalia enojada y cuando estoy apunto de decir algo dos persona se acercan a Natalia y la empujan.
— ¡Bruja!¡No vuelvas a empujar a nana! Mamá te hará pagar. — le grita la mocosa a la rata.
— Ojalá mamá te aplaste como a una cucaracha. Rata. — le dice la escuincla. Sonrío.
Ambas niñas quieren que destroce a la rata. Estupendo. Me alegra saber que compartimos el mismo deseo.
La destruiré. Claro que lo haré. A mi modo. Sin lastimar a ese bebé.
Le hago una seña a Renato para que agarré a Natalia.— ¿Qué haces?¡Suéltame! — grita ella. — ¡Maldita!¡Él te odiará si me lastimas! — sigue gritando.
— Encierrala en alguna habitación vacía. Yo me ocupo de lo demás. — le ordeno a Renato. Él asiente y se la lleva con cuidado mientras ella grita que la suelte.
Me giro a ver a las niñas y agarro el rostro de la escuincla entre mis manos, mirando si la estúpida esa le ha dejado marca. Está bien, no tiene nada.
Retiro mis manos de su rostro y las miro orgullosa por defenderme.
— Gracias. Por defenderme. — les agradezco secamente. Nunca se me ha dado bien dar las gracias y con ellas nunca lo he hecho. Es la primera vez.
— Eres mi mamá, a pesar de que no nos llevemos bien a veces, te quiero y no permitiré que nadie te falte el respeto. — me confiesa la escuincla algo tensa pero segura.
Sonrío.
— Mamá, siempre te vamos a querer. Seas como seas. — me confiesa la mocosa también.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...