Capítulo 81

356 39 39
                                    

[Christopher en multimedia]

~Capitulo largo~

💎Confía en mi, nunca te voy a fallar.💎

📖¡Disfruten la Lectura!📖

Narra Daniela

Al escuchar las palabras de Rodrigo me quedo perpleja sin poder creer lo que está diciéndome. No me entra en la cabeza que todo haya sido una farsa, que todo lo vivido con Lucas sea una mentira y peor aún, que sea familiar de Rodrigo y no me haya dicho nada.

¿Todo era un juego para él?

Toco mi vientre instintivamente y varias lágrimas salen sin parar pensando en mi bebé. Este pequeño bebé fruto del amor que nos tenemos.

¿Mi bebé es producto de una mentira?¿El padre de mi hijo y hombre que amo ha jugado con mis sentimientos?

No, no puede ser verdad. Todo tiene que ser una patraña inventada por Rodrigo, eso debe ser. Solo quiere hacerme daño porque no lo quiero y busco venganza por lo que le hizo a mi mamá. Debe ser eso, Lucas jamás me mentirita así, él jamás traicionaría mi confianza de esa manera.

- ¡Mentira!¡Estás mintiendo, malnacido!¡Lucas no es nada tuyo y jamás me haría algo así! - le grito a Rodrigo furiosa, llena de rabia mientras Halcón sigue escondiéndome detrás de él para que no me le acerque a ese cerdo.

- ¿Mentira?¿Por que debería mentirte, hijita? Tienes razón en algo, no es mi sobrino de sangre pero si lo críe cómo tal porque mi hermano lo adoptó cuando tenia 2 años. Así que la suerte que tuviste es que no has follado con tu primo biológico, sería bastante asqueroso que eso hubiese ocurrido. - me responde burlándose de mis lágrimas. Sonríe descaradamente observándome. - ¿Nunca te diste cuenta que no quiso jamás presentarte a su familia?¿Nunca te diste cuenta de sus llamadas misteriosas?¿De cómo no le tenia miedo a tu madre? Sabia que yo lo protegería de ella mientras jugara a mi juego. La mejor forma de destruir a la zorra de tu madre era enamorándote a ti y que me informará desde dentro. Funcionó, caíste cómo una idiota. Pensé que eras más inteligente en eso hijita linda.

Lloro, lloro por cada palabra que sale de su boca entendiendo que no me está mintiendo, no tiene por que hacerlo. Está diciéndome la verdad, Lucas me mintió, jugó conmigo, todo ha sido una farsa desde el principio.

- ¡Cállate de una vez, cabrón de mierda! - grita Halcón abrazándome y sujetándome para que no caiga al piso por el dolor que estoy sintiendo en mi corazón.

Siento punzadas en el vientre pero sigo escuchando cada palabra que dice Rodrigo. Quiero saberlo todo con lujo de detalles. Quiero saber hasta donde llegaron las mentiras de Lucas Castillo.

- ¿Por qué debería callarme? Es la verdad. Ya no tengo porque seguir ocultando lo que planee. Ya destruí a Dulce cómo quería y ese cachorrito ya me traicionó, se enamoró al final de todo y me jugó sucio, no voy a permitir que siga viviendo la vida feliz con mi hijita sin que sepa ella la verdad. - vuelve a decir él hiriéndome más. No solo ha destruido a mi mamá, también me ha destruido a mí. - Acéptalo Daniela, todo lo que viviste con él es una farsa, te engañó y jugó contigo para infiltrarse en el rancho de tu madre, te vio la cara de idiota y tu caíste. Lucas no te ama sinceramente porque tengo entendido que quien ama, no miente ni traiciona ¿Y que crees? Él si ha hecho ambas cosas. Incluso se burlaba de ti por lo tonta que te veías enamorada de él.

- ¡No!¡Eso es mentira!¡No seas tan canalla de decirle eso! -grita Halcón enfurecido apuntándole con un arma. Rodrigo ríe y lo mira.

- ¿Por qué dices que es mentira, Halcón?¿Qué sabes? - pregunta Rodrigo frunciendo el ceño pensativo.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora