Capitulo 65

545 43 100
                                    

[Ana en multimedia]

~ Capitulo largo ~

☆¿Pañuelos listos para las más sensibles? Espero estén listas.☆

💎 Si eres frío, acabas haciendo daño a los demás; si eres sensible, la gente te hace daño a ti. 💎

📖¡Disfruten la lectura!📖

Narra Ana

Nos sentamos en los sillones del despacho, mamá está delante de nosotras sentada también, con papá y nana a su lado, dándole todo su apoyo. Mi hermana se cruza de brazos, mirando con rabia y enojo a mamá. Esta en cambio no tiene ninguna expresión en el rostro.

Nadie dice nada.

Por suerte mis tias están con mis hermanos y primos en el rancho Uckerman. Ellas saben lo que pasa y han preferido llevárselos de aquí hasta nueva orden.

— Mamá, queremos saber todo. Por favor, necesitamos saber. — le pido intentando aguantar mis lágrimas. Ella se me queda mirando sin decir todavía ni una palabra.

— ¿Qué queréis saber exactamente? — pregunta papá. Mamá sigue callada.

— Todo. Absolutamente todo. — respondo. Daniela tampoco dice nada, Mamá y ella se miran desafiantes, ambas aguantandose las ganas de llorar y gritar.

Son tan iguales, identicas.

— Ana, mi niña...— empieza a decir nana incomoda y preocupada. No quiere que sepamos todo.

Suspiro.

— Nana, en pocas semanas cumplimos la mayoría de edad. Queremos saberlo todo. Ya basta de tantos secretos, merecemos saber lo que pasó. — la interrumpo con un nudo en la garganta. Quiero llorar pero me controlo.

— Es demasiado duro, demasiado....— empieza a decir nana de nuevo. Miro a mamá de reojo, sigue en silencio. Probablemente procesando todo lo que está pasando.

— ¿Trágico? Escuchamos y por eso queremos saberlo todo. Son nuestros orígenes, si es cierto que ese asqueroso tipo nos engendró, queremos saberlo. — continuo hablando.

Mamá ahora voltea a mirarme, seria y fria. No sabe que decirme pero con sus ojos me explica tantas cosas.

— ¿Somos hijas de una violación?— pregunta Daniela por primera vez desde que hemos entrado al despacho.

Esa pregunta tan directa deja atónitos a todos los presentes, menos a mamá. Sigue sin hablar.

— Daniela...

— ¡No, nana!¡Basta de tanta sutileza!¡Quiero que sea ella quien nos diga las cosas!¡¿No quería hablar?!¡Pues que hable! — grita Daniela alterada, empezando a volver a perder el control.

Papá se levanta enojado.

— Ya esta bien, jovencita. No te permito que le hables así a tu madre. — la regaña papá. Mi nana asiente estando de acuerdo.

— Pues que hable.

— Sí, tú y tu hermana sois producto de una violación. La noche que cumplí los 14, me violarón después de que Rodrigo y sus cómplices matarán a vuestros abuelos y abusaran también de vuestra abuela, en mis narices. — suelta mamá de repente mirando el piso, en un punto fijo.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora