Capítulo 80

403 40 62
                                    

[Dulce en multimedia]

⚠️Alerta: Capitulo cruel y triste. Preparen pañuelos. ⚠️😭 🤧

⚠️Pd: Al final del capitulo les contaré el motivo por el que he tardado tanto en subir capitulo. ⚠️

💎Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Solo se que lo que no te mata, te dejo medio muerto en un rincón y a menudo te marca de forma permanente, te destruye de una forma tan cruel que preferirías estar muerto. 💎

📖¡Disfruten la Lectura!📖

Narra Lucas

¡No!¡No!¡No!¡No!¡Esto no puede estar pasando! 

Rodrigo se ha llevado a Daniela y a uno de los niños, para colmo ahora también tiene a Dulce. Los tres están en su poder, ese psicópata va a matar a a Dylan y a Dulce, a mi bonita se la va a llevar para convertirla en un ser despreciable y no se lo voy a permitir. No, ya me cansé de toda esta mierda. 

Estoy en el rancho de Dulce, en el despacho intentando solucionar con Renato, Matamoros y Christopher lo que está pasando. Ellos se dieron cuenta de que Dulce se ha ido por una nota que dejó, a mi en cambio me envió un mensaje dándome instrucciones sobre que debo hacer. 

— ¡No tenemos ni puta idea de donde están!¡Les han quitado los celulares!¡¿Cómo vamos a encontrarlos?!¡Ese desgraciado les hará daño! — grita Christopher alterado, fuera de si por no saber nada de su mujer, de su hijo y de Daniela. 

— Cálmate ¿Quieres? No eres el único preocupado aquí. Hay que pensar con claridad, si damos un paso en falso los condenamos. —  responde Renato seriamente intentando pensar con la cabeza fría.

— ¿El rastreador que les pusimos a la Doña y a los niños? — pregunta Matamoros.

— Se los han quitado, ese cerdo a pensado en todo. He llamado a mis contactos y tampoco saben nada, no la localizan. Rodrigo a escondido bien su paradero. — responde Renato. 

— Algo tenemos que hacer...—  murmura Christopher. Luego abre los ojos cómo platos. — ¿Y si hablamos con el amigo del imbécil del italianito? Ese tiene poder y le debe favores a Dulce. 

— ¿Doménico? Puedo contactar con él. Tal vez nos ayude, incluso puede que le pida a Massimo Greco que haga lo mismo. Son amigos. — habla Renato seriamente. Christopher gruñe irritado pero asiente.

— Si es por salvarlos, puedo soportar que ese italiano nos ayude. Primero es la seguridad de ellos, después mi orgullo. — sentencia Christopher. Yo sigo en silencio mirándolos atentamente.

Nada de eso funcionará. Veneno tiene todo calculado, será prácticamente imposible dar con ellos.  

— No servirá de nada, solo tener más aliados para cuando lo enfrentemos. Rodrigo es muy inteligente y sabe los alcances que tienes Renato, hará hasta lo imposible para que no los encuentres.  — le aclaro conociendo al cerdo que tengo cómo tío adoptivo.

Christopher me mira con el ceño fruncido.

— ¿Tú cómo sabes eso, chico? 

Suspiro y decido contarle toda la verdad de una vez por todas. Por cada palabra que le digo siento cómo tiene ganas de golpearme hasta que al fin lo hace, me da dos puñetazos en la cara.

— ¡Cómo es posible que hayas jugado así con ella!¡Esa niña te ama más que a su vida! — grita furioso.

Estoy harto de que todos me digan lo mismo.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora