Narra Christopher
Sus labios son el sabor más dulce que he probado jamás, tan sabrosos, tan deliciosos, tan perfectos. Dios, la deseo, con toda mi alma. Mi lengua se entrelaza con la suya y me corresponde más al beso. Sé que le gustó aunque sea un poco. Ella me vuelve loco, completamente loco pero a la vez me enfurece cuando actua mal. Algo le pasó para que sea así de dura y voy averiguarlo.
Ella se separa de nuestro delicisoso beso y acto seguido me da tremenda cachetada haciendo que mi mejilla derecha arda y gire mi rostro hacia la izquierda por el golpe. Pega fuerte la condenada. Me mira con furia.
— ¡No vuelvas a besarme imbécil o lo lamentaras!— me grita amenazandome furiosa. Yo sonrio.
— No me importa. Me encantó ese beso. — le digo sonriendo aumentando más su furia hacia mí.
— Pues que bueno, porque será el primero y el último que tendrás. — me dice ella muy segura. Ni sueñe que no volveré a probar sus deliciosos labios.
— Eso ya lo veremos mi Doña. — le digo sin dejar de sonreir. Me encanta hacerla enojar.
— ¡Yo no soy su Doña! Digame de una maldita vez dónde está mi hermana. — me dice todavía furiosa.
— ¿Me tiene miedo mi Doña? — le pregunto intentando intimidarla con la mirada.
— ¿Yo?¿A usted? Por favor...usted es alguien insignificante para mí. Ni le tengo miedo ni a usted , ni a nadie. Y si usted no me va a decir donde esta mi hermana yo misma la iré a buscar. — me dice ella enojada. Yo río burlón y ella me mira con rabia.
— ¿Cómo lo hará si estamos encerrados? — le pregunto.
— O usted llama a uno de sus malditos peones para que nos abra o me aviento por la ventana. — me amenaza ella acercandose a la ventana. Dudo que sea capaz pero tampoco voy a subestimarla.
— Esta bien, calmese Doña. — le digo acercándome a ell tranquilizandola.
Entonces oigo un disparo proveniente de fuera la casa. Ella y yo nos miramos pero la diferencia entre su mirada y la mia es que yo estoy desconcertado y ella sonriendo. Esto es cosa de ella.
— ¿Creyó enserio que iba a venir a esta casa sin precauciones? Lo lamento señor Uckerman pero esta conversación a llegado a su fin. Mis hombres tienen la orden de que si en dos horas no he salido de la casa entrarían ellos por las buenas o por las malas. — me advierte ella. Es más inteligente de lo que pensé.
— De acuerdo Doña, será lo que quiera usted pero que sepa que muy pronto volveré a besar esos deliciosos labios.— le advierto sonriendo. Ella me mira enojada.
— Ni lo sueñe maldito. La próxima vez que lo intente le vuelo la tapa de los sesos ¿Entendió? — me amenaza ella. Yo sonrio y me acerco a la puerta.
— ¡Nana!¡Ya puedes abrir! — le grito a mi nana. Ella lleva al lado de la puerta todo el tiempo por orden mia.
Al abrir la puerta, Dulce me empuja y mira a mi nana furiosa haciendo que mi vieja se estremezca de miedo, acto seguido pasa por su lado y va de habitación en habitación buscando a su hermana.
Mi nana me mira preocupada. Yo le sonrio, la abrazo y le digo que se calme con la mirada. Ella me mira a mí y después dirige su mirada a Dulce, que entraba en las habitaciones buscando a Lupita.
— Mi niño, los hombres de la Doña están ahí afuera esperando a que salga y no se irán sin ella. Cobra, la mano derecha de la Doña me ha dicho que si en menos de 15 minutos no sale entrará el mismo a buscarla. — me comunica mi nana. Tengo que conocer a ese tal cobra.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Fiksi PenggemarUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...