[Úrsula en multimedia]
~ Capitulo largo ~
⚠️Aviso: Preparen repelentes e insecticidas para ratas y pulgas.⚠️
💎Todo el mundo tiene una cabaña en el corazón donde se refugia, cuando cae la lluvia de la vida demasiado fuerte.💎
📖¡Disfruten la Lectura!📖
Narra Dulce
Todo se va a la mierda. Absolutamente todo. No está, no hay rastro de él y mataré a todo el puto hospital como no aparezca sano y salvo.
¡¿Cómo mierdas a pasado?!
La enfermera me suplica perdón mientras le advierto que acabaré con su puta existencia sino a aparece Christopher.
Matamoros y mi equipo de seguridad buscan por todo el hospital, las cámaras, por todos lados. Yo me limito a estudiar que carajos a pasado mientras el doctor de Christopher llega para darme putas explicaciones.
Le envío un mensaje a Renato para saber si las niñas están bien y otro a Anny por los gemelos. Por suerte, el primero no tiene problemas, la escuincla yace dormida después de llorar tanto. La mocosa ayuda a mi nana con la cena de hoy.
Anny en cambio a tenido sus pequeños problemas con mis gemelos, le han llenado de lodo toda la cocina del rancho Uckerman.
Salgo de mi trance al ver al doctor entrar preocupado y nervioso. No sabe que decirme. Me acerco a él con arma en mano.
— ¡Si no quieres que mande a cortar tus putas pelotas, dime donde carajos esta mi hombre! — Grito fuera de control.
— No lo sé, Doña. Nadie sospechoso entró, nadie a visto nada, no entendemos que pasó. — responde estresado. Sudando nervioso.
Gruño irritada. Matamoros aparece de repente mirando serio, acercandose a mí.
— Las cámaras. Lo han visto salir del hospital, herido y solo. — me informa.
Frunzo el ceño.
¿En que cojones esta pensando?¡Va a escucharme!
— Lo quiero aquí en 10 minutos. Lo traes a la fuerza si hace falta pero lo traes. Rodrigo está demasiado cerca y acechando como para arriesgarme a que le haga algo. — le ordeno a Matamoros. No se mueve mirandome preocupado.
Conociéndolo. Renato le habrá dicho que no me quite los ojos de encima después del encuentro con Rodrigo.
Ruedo los ojos, cargo mi arma quitandole el seguro. Lo miro seria.
— Ve, no me moveré de aquí, estoy armada. Es una orden.
Matamoros asiente pero veo como le dice a cuatro escoltas que me custodien o los matará. Él se lleva a tres.
Suspiro estresada mientras que la enfermera y el doctor siguen ahí mirandome como unos jodidos retrasados, sin sabe que hacer.
— Van a traerlo ahora, lo revisan que no le haya pasado nada y me lo mantienen vigilado hasta que le deis el puto alta. Si vuelve a escapar os rebanaré la cabeza a los dos. — los amenazo. Ellos asienten con temor y se marchan rápidamente.
Patéticos.
Narra Christopher
Estaba dormido pero lo escuchaba todo. Absolutamente todo. Cómo Dulce me decía esas cosas tan maravillosas, ese precioso te amo.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanfictionUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...