Narra Dulce
Lo escucho gritar de dolor pero no pide que se detenga. Estoy de espaldas a él fumandome un cigarro mientras Renato lo está torturando. Llevamos dos horas golpeandolo, con fuetes, cuerdas, cinturones y ahora con un látigo. Él grita de dolor pero no pide clemencia, es fuerte pero yo haré que deje de serlo. Yo haré que suplique piedad.
Me volteo a verlo y todo su cuerpo está lleno de sangre y heridas causadas por Renato cumpliendo mi orden. Está semidesnudo, sólo con los pantalones puestos, no tiene camisa y está descalzo. Su rostro también está golpeado y lleno de moratones. Sangra por la boca.
— ¿Ya estás satisfecha? — me pregunta él débilmente. Casi no puede ni hablar.
Sigue retandome. Mala decisión Uckerman. Le hago una seña a Renato para que vuelva a golpearlo, así lo hace haciendo que Christopher vuelva a gritar.
— No, no estoy satisfecha aún y no me retes Uckerman, no estás en condiciones. — le advierto.
Él escupe sangre cuando Renato deja de golpearlo ante mi orden.
— ¿Sabes? Esto es poco para lo que te mereces. Te dije que no jugaras conmigo porque te destrozaria, lo hiciste y esta es una de las consecuencias. — le digo. Él me mira dolido.
— ¿Una de las consecuencias?¿Que más vas hacer? — me pregunta adolorido y débil.
Sonrio amargamente.
— Si te lo digo pierde la gracia. Tu mismo lo verás. — le respondo fría.
— No le hagas daño a mi familia. Por favor. A mi puedes hacerme lo que quieras pero a mi familia no le hagas daño. — me pide él con temor. Sonrio con maldad.
Eso es , sufre creyendo que les haré daño a todos.
— Le haré daño a quien me plazca, soy la dueña de todo aquí. — le digo soltando toda mi rabia. — Te quedaras aquí unos días recibiendo el trato que te mereces y cuando lo ordene, te llevarán con tu familia. Vas a arrepentirte de meterte conmigo. — agrego.
Le hago una seña a Renato para que siga torturandolo mientras yo doy pasos hacia la salida. Me detengo al escuchar las palabras de Christopher.
— Puedes torturarme todo lo que quieras pero no podrás olvidar lo que sientes por mi, me amas igual que yo te amo a ti y eso es algo que no podrás controlar nunca, Doña. — Me dice débilmente. Lo miro fría y sería.
Imbécil. Dominaré mis sentimientos como siempre lo he hecho y olvidaré todo lo que me hizo sentir algún día.
— Sigue torturandolo. — le ordeno a Renato. Ignorando el comentario de Christopher. — Matamoros te suplantará por la noche. — agrego. Renato asiente y sigue torturando a Christopher.
Me marcho escuchando de fondo los gritos de dolor de Christopher. Se arrepentirá de su traición.
Narra Anahí
¡Estoy enojada no, furiosa! Miguel sabía que su hermano traicionó a Dulce y no me dijo nada. Sea como sea ella es mi hermana y no me gusta verla así, sufrir, llorar de esa manera.
Se ha enamorado, por primera vez lo ha hecho y ha resultado lo peor. Ella se ha ido con sus mejores hombres armados hasta los dientes, eso sólo significa una cosa, ha ido a cobrarle a Chris su traición.
Mi hermana puede llegar a ser muy cruel y despiadada cuando quiere, he visto cosas que nadie se imagina. Dulce ha sufrido demasiado en su vida, su pasado es algo de lo que no hablamos en esta casa a pesar de que nosotras estamos en él , pero sólo éramos unas niñas.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanficUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...