Capitulo 78

383 34 47
                                    

[Daniela en multimedia]

💎Unos fuman, otros beben, otros se drogan y otros se enamoran, cada quien se mata a su manera.💎

📖¡Disfruten la lectura!📖

Narra Alma 

Dos horas antes...

La prima Dani nos mandó a llamar a mi hermano y a mis primos. Quiere hablar con nosotros así que obedientes lo hacemos, entramos a su habitación y nos sonríe a los cinco, la sonrisa que nos da a entender que quiere hacer algo que no le va a gustar a la titi Dulce. 

— Ya estamos aquí cómo pediste ¿Necesitas algo, Dani? — pregunto curiosa. 

— Sí, necesito que me ayuden a salir del rancho sin que me vean, tengo que ir a rescatar a Ana de que un ogro enojón que si se entera que no ha obedecido, va a hacer que coma durante un año entero verduras y la va a encerrar en el cuarto de las ratas. Es decir, mi mamá.— responde ella mirando a mis primos para que se alarmen.

— ¡Ño!¡Poble Ana! — gritan los tres a la vez cómo si fuese algo aterrador.

—Por eso mismo, ustedes ayúdenme y les prometo que todas las noches les llevo golosinas a sus habitaciones después de cenar ¿Les parece? — intenta Daniela convencernos.

— Pelo la titi Dulce y mami no nos van a dejal comel todash las noches. —responde Lucia inocentemente.

Es la más buena de nosotros.

— La titi Dulce y tu mami no tienen porque saberlo. Será un secreto entre nosotros. — vuelve a hablar Daniela. Mis primos se quedan pensativos unos instantes hasta que sonríen traviesos.

—  ¡Shalvemos a Ana! — gritan los tres a la vez. 

Mi hermano y yo aceptamos también aunque con algo de duda. No queremos problemas con la titi Dulce pero la prima Ana siempre se ha portado bien con nosotros. Sí, la ayudaremos. 

— ¿Qué tenemos que hacer? — pregunta Víctor, mi hermano.  

Daniela sonríe traviesa, la misma sonrisa que la de los gemelos cuando han planeado una travesura.

— Presten atención.   

******

Listo, plan salvar a Ana en marcha. Víctor y yo salimos corriendo de la habitación, bajamos las escaleras y corremos hasta las habitaciones de abajo donde está el tío Renato. Tenemos que distraerlo todo el tiempo que podamos. Espero no sea muy difícil.

Llegamos hasta delante de la puerta del tío Renato, escuchamos unos gritos extraños dentro de ella. Sonidos que no logro entender. Mi hermano y yo nos miramos confundidos pero nos encogemos de hombros. Entre abrimos la puerta sin que se entere y lo que ven nuestros ojos nos deja en shock.

La tía Bianca con el trasero desnudo y el tío Renato delante de ella también desnudo y dándole una cachetada en el trasero haciendo que la tía Bianca grite.

Mi hermano y yo nos miramos asustados y cerramos la puerta lentamente sin que se den cuenta.

Okey, el tío Renato le pega a mi tía Bianca. Pobre de mi tía. Tengo que decirle a todo el mundo para salvar a la tía Bianca.

— El tío Renato le pega a la tía Bianca.  Eso esta mal. Tenemos que decirle a la tía Dulce y a mamá y papá. — Le digo a mi hermano.

— Sí, creo que ahora está suficientemente distraído. Ahora hay que decirle a nana lo que pasa y exagerar un poco con lo que vimos para darle tiempo a Daniela. — Responde Víctor.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora