Capitulo 83

413 42 75
                                    

[Dulce en multimedia]

~Capitulo largo~

⚠️Atención⚠️: ¡Feliz año nuevo mis amores! Que este año sea mejor que el anterior y que logren todos sus sueños. 🥳🥳🥳

💎No hay nada peor que decepcionarte de la persona que amas.💎

📖¡Disfruten la Lectura!📖

Narra Lucas

Al verla sangrar no dude ni un segundo en soltar al maldito de Germán para ir a socorrer a mi bonita que sangraba dándome a entender que nuestro bebé corre peligro. Ella se agarra fuertemente el vientre mientras un grito de dolor sale de su boca alarmándome aún más. Sin pensarlo, la cargo y la intento meter en el auto que los escoltas ya tienen abierto para llevarla rumbo al Hospital pero Germán se entromete situándose delante de mí, cortando el camino al auto.

— Germán, sal de mi camino que tengo que llevarla a un hospital. — le exijo apretando los dientes por la ira que siento. 

— La llevo yo, tu eres quien la ha puesto así. — habla Germán intentando cargarla pero mis hombres aparecen deteniéndolo. Daniela se aprieta más a mí mientras se queja por los pinchazos que siente en su vientre.  

— El padre del bebé soy yo, así que soy el responsable de llevarla al hospital. Beltrán, dile a Sander lo que ha pasado y que avise a Renato lo ocurrido. Jay, sígueme con varios hombres armados en las camionetas blindadas para custodiarnos.   — sentencio ordenándoles a dos de mis hombres lo que deben hacer mientras le hago al resto de mis hombres una seña para que  saquen de aquí a Germán mientras él rechista y yo introduzco a mi bonita dentro del auto, poniéndole el cinturón de seguridad, cerrándole la puerta y yo me subo al asiento del conductor para ir rumbo al hospital escoltados por tres camionetas que nos siguen.  

******

Llegamos la hospital, los doctores al ver a Daniela la atienden al instante apartándola de mis brazos. Me siento en la sala de espera con las manos en el rostro frustrado aguantándome las lágrimas. En cuestión de segundos Renato y Lupita aparecen por la puerta acercándose a mí y yo les explico lo que ha ocurrido con detalle. 

— Otro con el temperamento descontrolado por los celos. — refunfuña Lupita. 

— Yo también le hubiese roto la cara a ese hijo de puta. Bien hecho. Aunque deberías haberlo hecho lejos de Daniela, no debe ponerse nerviosa.  — me felicita Renato por golpear a Germán. 

— ¡Renato!¡No le digas eso, por dios! — grita Lupe exaltada por el comentario de Renato. Ella siempre pensando que la violencia no soluciona nada. 

— Lo siento señora Lupe, pero le di su merecido a ese imbécil por decirme en mi propia cara que piensa quedarse con Daniela. La amo aunque ella no quiera saber de mi y no voy a permitir que ningún solapado venga a quitármela sin haber luchado antes por recuperarla. — confieso sincero y haciendo puños por la rabia que siento al pensar en Germán. 

Lo mataré si vuelve a acercarse a ella. 

— Ustedes los hombres no piensan con la cabeza. — murmura gruñona.

El doctor aparece en nuestro campo de visión acercándose a nosotros. Nos mira pero sus ojos se centran en mí atentamente.  

— Debes ser el padre de la criatura ¿Cierto? — me pregunta. Asiento ansioso por saber que pasa. — Les explico, Daniela ha tenido una amenaza de aborto, tantas emociones negativas le han afectado. El estrés, la ansiedad, las preocupaciones son dañinas para una mujer embarazada. Por fortuna hemos evitado la tragedia a tiempo pero debe permanecer en reposo absoluto al menos dos semanas tomando unas vitaminas que le voy a mandar. Le haremos un chequeo cada quince días para saber que el bebé esté correctamente. 

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora