Capitulo Diez: "Se mi Chica"

26K 1K 65
                                    

Capitulo

Narra Justin:

Estaba aburrido. No tenía nada que hacer. Los chicos se fueron a ver las carreras, pero no tenia ánimos de ir. Era sorprendente ya que era sábado y no quería salir, pero llevaba toda la semana así. Estaba furioso, confundido, muchas emociones juntas. ___ era la causante de ello. Me enfurecía que me haya votado luego del sacrificio que hice subiéndome a su balcón, me confundía porque yo no quería estar así con ella. No quería que pensara que solo era sexo, Dios estoy sintiendo cosas por ella. ¿Cómo lo es? Chaz me hizo entrar en razón. Me gusta ___, ya no puedo negarlo. Ni siquiera sé como paso, solo siento que no puedo estar peleado con ella. Extraño sus mensajes, sus llamadas, todo. Es más, hasta Riley me saco de una misión porque estaba tan distraído por culpa de ___. Pero tampoco eso no quita que ella me haya hecho una escenita. No somos nada, no puede hacerme escena de celos, aunque si la veo con un chico, se que le partiré la cara solo por estar con ella. ¿Ven porque estoy tan confuso? Son muchas cosas.

—Hola—fruncí el ceño girándome a la puerta para ver a Ciara vestida con un corto vestido. Ya ni ánimos tenía de verla.

— ¿Qué mierda haces aquí?—pregunte molesto. Odiaba que se apareciera cuando le diera la gana, se cree que me tiene pero solo es sexo y ni siquiera eso.

—Chris me dijo que estabas solito y vine hacerte compañía—sonrió acercándose. —Aun me debes mi recompensa por haberme dejado a mitad la otra noche—susurro besando mi cuello ya que estaba sentado en la cama dándole la espalda. ¿Se acuerdan que la llame cuando ___ me saco de su habitación? Pues llegue aquí y Ciara ya me estaba esperando. Rápido le rompí la ropa y la penetre, pero como no sentía nada, la bote. Estaba tan furioso que ni siquiera pude follar con ella, ___ me ponía mal. Me hacía daño. Se estaba metiendo en mí y eso estaba mal. Sabía que ___ sería mi perdición, mi final. Lo sabía.

—Vete—espete poniéndome de pie—No quiero ver a nadie
gruñí.

—Oh vamos Justin, sácate a esa mocosa de la cabeza—bufo y la mire mal.

—Si no quieres que te mate ahora mismo, lárgate—espete y esta bufo saliendo de mi habitación. Ella no me tenía miedo pero sabía que no me temblaba la mano a la hora de matar. Una vez, ella se metió donde no la llaman y puso en peligro a mi madre por eso. Esa fue la única vez que la golpee, estaba furioso, nadie se mete con mi madre y mucho menos en mis asuntos. Suspire tirándome en la cama, quería ir a buscar a ___, pero no era lo correcto. O bueno, yo pienso que no es correcto. Ella está furiosa conmigo, muy furiosa. Pero vamos, debería entenderme. Me soltó que yo le gustaba y que me quería, mucho para mí en un día. Cogí mi teléfono y suspire. Solo le doy al tres y automáticamente la llama. ¿Y si le miento? Rápido marque su número. No lo cogió ni a la primera ni a la segunda. Volví a intentarlo y al fin contesto.

— ¿Qué quieres?—pregunto y suspire. Aquí venia la mentira, debía funcionar.

— ¿Co-como de-detengo la sangre?—pregunte entre gemidos. Era tan buen en esto de mentir, pero todo por tenerla aquí conmigo.

— ¿Qué?—pregunto— ¿Estás bien? ¿Qué paso?—pregunto preocupada y sonreí. Aun le importo.

—Me-me las-lastime—gemí.

—Justin—entro Ciara a la habitación y apreté la mandíbula. Joder ¿Acaso no se había ido?

— ¿Por qué no le dices a esa chica que te cure?—espeto ___ y bufe. Maldita Ciara, joder ¿Por qué tuvo que aparecer?—Si te lastimaste teniendo sexo con ella, que al menos te cure ¿no?—espeto antes de colgar.

¡Mierda!

— ¿Por qué mierda sigues aquí?—gruñí furioso.

—Es que te escuche gemir y pensé que…—se cayó al ver mi cara—Bien, me voy—gruño saliendo de mi habitación. Volví a marcar el número de ___, pero nada. Mierda. Rápido me vestí y guarde mi arma. Me monte en el auto y maneje a su casa. Si ella no bajaba por su bien, iba a bajar a las malas. Aparque a distancia del estacionamiento para que ella desde su balcón me viera. Me recosté de mi auto y marque. Insistí e insistí hasta que contesto.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora