Narra ____:
—Tu, yo a la cama en dos horas—dijo Justin y reí negando. Este hombre era imposible. El nunca entendía el no aunque honestamente, mi no, no convencía mucho. Era débil frente a Justin y cuando sentía sus labios en mi cuello mientras sus manos recorren mi cuerpo, no podía decirle que no. –Calientitos, cuerpo con cuerpo—susurro y lo mire mal. El sabia que pronto caería y no sería buena idea. Ya llevábamos tiempo en la habitación hablando de lo que pasaría mientras atrapan al turco y que hablo con mis tíos explicándoles la situación. Con todo esto se me había olvidado llamarlos, aunque existía un poco de rencor al saber que mi tío siempre supo que Justin estaba vivo. Sé que me mintió por petición de Justin, pero aun así dolió que él me mintiera cuando fue testigo de mi depresión. Negué abrazando a Justin. Ya no quería recordar eso. –Mierda, debo irme—se quejo y reí subiendo la cabeza para mirarlo.
— ¿Oye Amor?—lo llame y este alzo una ceja. Sabía que iba a pedirle algo. –He estado pensando en algo especial—dije y este frunció el ceo. –Ya sabes, para celebrar—dije.
— ¿Acaso es una ocasión especial?—pregunto y lo mire mal. ¿Acaso era idiota o qué? –Nena—dijo y me Salí de encima de él completamente dolida. El no se acordaba.
—Es mejor que vayas con los chicos—murmure y este rápidamente se arrodillo frente a mi subiéndome la cabeza para que lo mirara. Este se alarmo aun más al ver mis ojos aguados.
— ¿Qué pasa mi vida?—pregunto y negué. —___, dime que pasa—pidió.
—En dos días cumplo años—murmure—Y tres días después, cumplimos un año de novios—dije dolida y este abrió los ojos como platos. De seguro no lo sabía.
—Espera, ¿Qué?—pregunto totalmente confundido. — ¿Tu cumpliste años cuando empezamos a salir?—pregunto y asentí culpable. — ¿Por qué no me lo dijiste?—pregunto confundido.
—El día en que me llevaste a las carreras que paso todo, era mi cumpleaños—susurre y este me miro incrédulo.
— ¿Por qué no me dijiste nada?—pregunto confundido y me encogí de hombros. –Dios, yo...—se cayó sin saber que decir. Tampoco tenía que decir algo. Yo fui la que no dije nada, yo soy la que odia su cumpleaños.
—No me gusta celebrarlo—le dije y este frunció el ceño. –Es más, lo odio—bufe.
— ¿Por qué?—pregunto confundido. — ¿Fu-fue mi-mi culpa?—pregunto y negué rápido. En parte lo odiaba por todo lo que paso, pero no era del todo. Yo odiaba el día de mi cumpleaños mucho antes de conocerlo.
—No lo fue—suspire—El día de mi cumpleaños no me gusta porque fue el día en que murió mi abuelo, el único que me quería y me defendía de mama— suspire y este me abrazo.
—Lo siento bebe—dijo Justin. –Lo siento mucha princesa—dijo y asentí. Mi abuelo lo era todo para mí. el fue el que miles de veces me defendió de mama, miles de veces me recogió cuando mama me botaba de casa y miles de veces me advirtió que Daniel no era para mí. Lo extrañaba tanto, es por eso que le puse a mi bebe Andrés. Mi abuelo se llamaba Juan Andrés. –De seguro lo odiaste mas cuando te deje—suspiro y me encogí de hombros.
—No es eso de lo que quería hablarte—dije y este frunció el ceño. –Ya casi cumplimos un año de novios y pensé que podíamos hacer algo como una cena—dije y este negó. — ¿No quieres hacer algo especial?—pregunte dolida y este sonrió negando.
— ¿Por qué crees que te traje aquí?—pregunto y fruncí el ceño. –Nena—rio besando mis labios. Estaba confundida. No sé de lo que estaba hablando. –Se que cumplimos un año—sonrió y alce una ceja. ¿Enserio él se había acordado?
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...