Capítulo Sesenta y Seis: "Yo que tú, cuidaba esa boca"

12.3K 567 36
                                    

Narra ____:

Mire a Ciara irse y suspiré. Tenía que ser fuerte. Era obvio que solo quería molestar al decir lo de Andrés cuando todos dan por hecho que es hijo de Justin. Solo que ella no lo acepta. Me molesta que este aquí, me molesta su presencia, pero no puedo hacer nada. Este yate no es mío, tampoco tengo derecho a decidid ir quien entra y quién no. total, pronto llegaremos a la casa de playa en donde los chicos se pondrán a trabajar para atrapar a Carl y a David mientras nosotros o bueno yo, me quedo en casa. Desearía decirle a Justin que Ciara me incomoda aquí, que la saque, pero como dije antes, no tengo derecho. Estoy segura que él tampoco la quiere aquí, pero no puede hacer nada. El ya no es el jefe. Ahora es Ryan y Riley, el solo tiene que recibir órdenes de ellos. Eso me demuestra que el si quiere salirse de esta mierda, pero antes quiere dejar todo claro para poder empezar nuestra vida juntos. Mire a Justin que reía al ver como elogiaban a Andrés mientras le hacían cosquillas. Puse los ojos en blanco al ver a Andrés emocionado. Ese niño sí que adora la atención.

— ¿Estás bien?—preguntó Chaz y asentí. — ¿Segura? Pareces incomoda—dijo y me encogí de hombros. No podía decirle que no quería a Ciara aquí. Wendy estaba cerca de nosotros y ella era la mejor amiga de Ciara, no quería un pleito. Pero también quería decirle que me molestaba para ver si hacían algo. No me gustaba que Ciara se paseara en ropa interior o en bikini alrededor. De los demás sí, pero de Justin no. eso es lo que ella quiere. Tentar a Justin, tenerlo, pero no podrá ser así. Esperaba que todo siguiera como esta. Si confió en Justin, claro que sí, pero tenía miedo. Justin era hombre y la carne era débil. Además, cualquiera caería en los encantos de Ciara. Era preciosa, con unos pechos grandes y cintura pequeña. Muy el fondo, sabía que Justin podía serme infiel. Dolía pensarlo, pero era la realidad. Yo en cambio, aun tenía unos gorditos de más, los pechos la tenia súper grande por dar pecho y tenía muchas curvas. Además de que mis piernas están gordas, especialmente mis muslos. Era difícil no compararme con ella. Tenía cuerpo perfecto, piernas perfectas y yo estoy toda desfigurada. Si antes era gordita ahora con el embarazo y amamántar a Andrés, mi cuerpo da asco. Lo sé, no debo menospreciarme así, pero no podía evitarlo. Es como si ella lo hiciera a propósito. ¿Por qué tiene que pasearse por ahí en ropa interior? ¿No puede ponerse una camisa o algo? Además, ¿Por qué se pone un bikini súper apretado que deja sus nalgas al aire puesto a que es un bikini de hilitos? Dios, ¿Es que acaso no se avergüenza? Luego se queja como la llaman.

—Estoy bien—sonreí para tranquilizarlo y este asintió.

—Preciosa, ve a cambiarte—le dijo a Carly que negó levemente sonrojada. Carly era una chica increíble. Eran una chica inteligente, muy amorosa y muy comprensiva. Aunque también muy tímida y reservada. Pero era perfecta para Chaz. Este desde que salía con ella en secreto, había cambiado su actitud y sé que es por ella. Lo que me preocupa es que Carly no sepa mucho de este mundo. Ella acepto a Chaz tal y como es, con este mundo de mierda, pero dudaba que luego de que las cosas se pusieran feas, ella se quedara.

—Me sentiré incomoda con traje de baño—suspiró y la mire con una sonrisa. Me encantaba Carly porque a pesar de la figura que tiene, la esconde detrás de ropas grandes porque se siente incómoda.

—SI quieres, puedo acompañarte a cambiar—me ofrecí y esta me miro con una sonrisa.

—Vaya, mis dos chicas juntas—dijo Chaz y Justin le dio en la cabeza.

—___ no es tu chica—gruño molesto y reí dándole un rápido beso en los labios antes de acercarme a Andrés que se negó a soltar a Riley. ¿Ven? El adora la atención y sabe que conmigo no la tendrá.

—Ven cielo, vamos a vestirte que no puedes estar en pañal todo el día—le dije a Andrés que rio aferrándose del cuello de Riley. –Justin—me queje y este rio acercándose a mí.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora