Narra ___:
-Tía míralo-me queje-No quiere estar ahí-dije y mi tía rio viendo como mi bebe hacia un puchero desde su carsil. Hoy por fin nos iríamos a casa luego de haber estado dos semanas aquí metidos. Mas mi bebe, pero no me separe de él. Nunca lo haría. Mire a mi bebe de nuevo que hacia mohín de llorar mirándome y sonreí de ternura. No le gustaba estar en el carsil, es culpa mía. Desde que nació, todo el tiempo lo he cargado. No lo dejo descansar en ningún momento, además, los chicos y mis tíos tampoco lo dejan quieto. Todo el tiempo lo está cargando, llenándolo de besos, así que no soy la única. Es bueno regresar a casa, extraño mi cama y la comida. Además, el hospital me trae malos recuerdos. Aunque trato de no pensar en el, es imposible. Mi bebe se llama igual que el. Lo extraño, mucho, pero el no a mí. ¿Cómo lo se? Porque él está con Ciara en Nueva York.
Tan doloroso como suene, creo que es lo mejor. No quiero tenerlo cerca, ni siquiera quiero verlo. El me lastimo al irse dejándome sola con promesas rotas y rompió lo poco que quedo de mi al irse con Ciara a Nueva York. ¿Por qué lo hizo? Para hacerme saber que yo nunca le importe, que nunca sintió lo que decía. Ahora entendía muchas cosas, entre ellas sus palabras vacías. Me es difícil no recordar todo lo que hicimos juntos. Aunque fue en poco tiempo, fueron los mejores meses y siempre le estaré agradecida por haberme sacado del hoyo en el que estaba en donde creía que mi vida no tenía sentido. Le he pedido a los chicos que no me hablen de él, es lo mejor. Justin no merece que piense en él y que llore recordándolo. No puedo, ahora tengo que sonreír porque tengo una personita que depende de mí.
- ¿Estás bien cielo?-pregunto mi tía preocupada. Estaba así desde que se entero que Justin se fue.
-Si-sonreí mirando a mi bebe-Solo no me gusta verlo así-dije y esta rio sacándonos fotos. Todo el tiempo estaba sacando fotos, quiere muchos recuerdos. -Ven aquí precioso-sonreí sacándolo del carsil y lo acune en mis brazos. Su mohín de llorar se remplazo por una sonrisita. Le puse su chupete color azul y bese su frente. - ¿Dónde está tío?-pregunte.
-Está llenando los papeles para irnos-sonrió a mi lado. —Iré por el—dijo antes de salir de la habitación.
- ¿Seguirás ignorándome o me hablaras?-pregunto Matt desde una esquina y suspire mirándolo. El no merecía que no le hablara. Pero cuando dije que no quería saber nada de Justin, es porque no quiero saberlo. Matt lleva toda la semana insistiendo que Justin si me ama y que si quería formar una familia conmigo. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué me mentía? Éramos mejores amigos, pero al parecer esta de lado de Justin.
-Lo siento-dije y este suspiro sentándose a mi lado mirando a Andrés que tenia los ojitos bien abiertos. Era tan hermoso y tan parecido a mí, algo que me sorprende, pero a la misma vez agradezco. No quería que mi bebe se pareciera al imbécil de Daniel. El muy imbécil llevaba días mandándome flores y mensajes diciéndome lo hermosa que estaba, lo orgulloso que se sentía de tener un bebe de los dos y lo guapo que salió nuestro bebe. Me aterraba saber que tal vez había visto al bebe, pero mi tío había puesto guardias en la puerta y había estado siendo vigilada por cualquier cosa. Por ningún motivo quería ese imbecil cerca de mi bebe o de mi. - Pero ya te dije que no quiero saber nada de él-dije y este asintió con la mandíbula apretada. - ¿Qué es esto?-pregunte al ver una de las manitos de mi bebe que tenía una pulserita color oro. Fruncí el ceño viéndola, no la había visto antes.
-Se la puso Justin-contesto Matt y lo mire incrédula-Antes de irse, me pidió que los cuidara y que le pusiera la pulserita-dijo y mire a mi bebe con lagrimas en los ojos. ¿Por qué lo hizo? El no tiene porque regalarle cosas a mi bebe, es mío, solo mío. Mire la pulserita y sonreí al ver que tenía el nombre de Justin en esta. -___-suspiro Matt-Justin no es lo que tú crees-dijo y lo mire mal.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...