Narra Justin:
—Debo irme—le dije a ___ que me miro confundida. Sé que quería saber quien había llamado, pero no podía contarle. Aun no. Primero debo asegurarme de que tengo todo bajo control, para luego decirle. Si le digo lo que estoy haciendo, me pedirá que no lo haga y no puedo complacerla en eso. Tengo que hacerlo, punto.
— ¿A dónde?—pregunto pegándose a Andrés en el pecho que rio cerrando los ojitos. El no iba a dormirse, pero se hacía para que ___ no se lo despegara. Lo habíamos descubierto hace poco. Si no lo cargas llora y cuando lo hace, se acomoda y cierra los ojos. Tú crees que está dormido ya que no se mueve ni nada, pero cuando te lo despegas, abre los ojos rápidamente y hace mohín de llorar. Tengo un bebe muy listo.
—Quede con los chicos—dije y esta alzo una ceja. No me estaba creyendo nada y no tenía tiempo para esto. Debía poner mi plan en marcha cuanto antes.
—Dime la verdad Justin—bufo poniéndose de pie y Andrés abrió un poco los ojos antes de volverlos a cerrar. ¿Ven? Se hace el dormido.
—Es la verdad ___—bufe—No los he visto estos días y quedamos para pasar el rato—dije y esta apretó la mandíbula.
—Bien, ve—dijo saliendo de la habitación. Bufe cogiendo mi mochila y la seguí.
—___—dije y esta me miro mal mientras sacaba el biberón de Andrés de la nevera y lo ponía en el microondas. –No te estoy mintiendo __—dije y esta se volteo a verme y Andrés se quejo.
—Si lo haces—gruño molesta. –No me sostienes la mirada mucho y me estás hablando bruscamente—espeto—Si lo haces Justin y eso es lo mas que me molesta—bufo y me acerque a ella. Ella tenía razón cuando le mentía. No podía sostenerla la mirada.
—Nena—dije y esta se alejo de mis manos. —___—bufe pegándola a la cimera y esta negó mirándome mal.
— ¿Por qué me mientes?—pregunto—Somos un equipo y prometiste decirme la verdad no importa que—gruño y bufe. Estaba perdiendo tiempo ya.
—Somos un equipo nena, pero en estas cosas no—dije y esta me miro herida. Joder, lo menos que quería era lastimarla.
—Oh entiendo—contesto con lagrimas en los ojos. –Solo somos un equipo en la cama—espeto yéndose a su habitación. Joder, no quería que pensara eso.
—___ espera—dije, pero fue demasiado tarde. Ya me había cerrado la puerta en la cara. –Nena, ábreme— pedí y su respuesta fue el radio encendido. Mierda, ella no iba a escucharme ahora y no tenía tiempo para pedirle perdón. Me di la vuelta saliendo del apartamento. Luego vendría a arreglar las cosas con ellas. Por el momento, tengo que tener la cabeza fría para lo que hare. Maneje al almacén fuera de la ciudad y aparque. Saque mi arma del asiento de abajo y la guarde en mi cadera. Nunca se sabe. Sonreí al ver a los chicos en la sala jugando videojuegos. —Cabrones—sonreí y todos se giraron a verme.
—Hasta que apareces hijo de puta—sonrió Ryan dándome un puño en el hombro en forma de saludo.
—Si, ___ te tenía ocupado—sonrió Chris y reí saludándolos.
— ¿Y Chaz?—pregunte y Ryan puso los ojos en blanco.
—Se fue a estudiar con su compañera—dijo—Joder, alguien debe decirle a ese niño que está enamorado de esa chica y que por eso es así—bufo y reí. Yo sabía que tarde o temprano Chaz iba a terminar enamorado de su compañera. La "insoportable, loca, estúpida" compañera. Era muy obvio respecto a ella.
— ¿Y Riley y Matt?—pregunte.
—Atrás—contesto Alfredo y asentí caminando al sótano. Sonreí al escuchar los gritos de la chica y todos se giraron al escuchar mis pisadas. La chica me miro con miedo y le sonreí cínicamente.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...