Narra ____:
Mire a Justin y fruncí el ceño. ¿Y este de que se reía? ¿Acaso tenía algo en la cara? ¿Por qué me estaba mirando así? no es que me moleste puesto a que amo su mirada en mí, pero esta vez su mirada es diferente. Es como más profunda, mas apasionada. Y no entendía por qué. Además de que me veía con adoración. Negué con una sonrisa. Para Justin, era más que su adoración, siempre me lo dejaba claro. Mire a mi bebe y sonreí al ver que este estaba de lo mas emocionado en los brazos de papá mientras sus piernitas tocando el agua. El amaba el agua, pero si era con burbujas como el jacuzzi, se volvía loco. El amaba sentir las burbujas. Solo rogaba que cuando creciera, siguiera gustándole el agua porque de lo contrario, sería un gran problema. Mire a Riley que miraba a Megan y reí. El no aceptaba que le gustaba Megan. Según él, Megan es solo la follada de la semana, ya luego la botaría, pero dudaba que lo hiciera. Sus ojos mostraban otra cosa. A los chicos ni les pregunto porque de seguro dirán lo mismo. Mire hacia al frente y sonreí al ver la casa de playa. Al fin llegábamos. No aguantaba mas estar en el mar. No es que fuera malo porque de verdad lo disfrute, pero no me gustaba estar en un lugar tan pequeño con Ciara y Wendy molestas. Sé que es mi culpa que esté así y no dudo que arremetan contra mí. Tengo miedo que le pase algo a Andrés. Yo no importo, sino mi bebe. Wendy era capaz de todo y Ciara también. Tengo miedo que durmiendo pueda pasarnos algo. Volví a mirar a Justin y golpee su cabeza cuando vi que miraba los pechos de Megan.
—Idiota—bufe y este rio besando mi pierna que era lo mas cerca que estaba.
—No seas boba nena, estaba viendo la casa de playa—bufo Justin y reí negando. Era muy cosa respecto a mis chicos y si uno de los dos veía a otra chica, me volvía loca. Como ahora que Andrés miraba a Katy que le tiraba agua en las piernitas haciendo que este pateara rápidamente mientras reía emocionado.
—Ustedes irán en cuarto separados—dijo Rey y Justin lo miro incrédulo. Yo lambien lo estaba, pero trataba de disimularlo. –NO quiero que mientras uno duerme, ustedes estén cogiendo—bufo.
— ¡Es mi chica!—grito Justin asustando a Andrés.
—Ven aquí bebe—le dijo Verónica a Andrés que estiro los brazos coqueto. Aunque estoy segura que al verles los pechos grandes iguales a los míos, se fue con ella. Ese niño se fija en los pechos.
—No puedes hacernos esto Rile—me queje y este sonrió. –O si no me llevo a Megan conmigo—sonreí y este apretó la mandíbula. –Tú decides—le guiñe el ojo.
— ¡Ay Riley, la pelona esta te lo puso feo!—grito Ryan haciéndonos reír todos.
—A mi no me importaría irme con este bombón— sonrió Megan besando sonoramente la mejilla de Andrés que rio apretándose al pecho de Verónica. Le gustaba la atención y más de las chicas.
—Bien, pero traten de no hacer ruidos—bufo Riley y Justin le lanzo una mirada picara. Le di en la cabeza mirándolo mal haciendo reír a todos. Justin con una simple mirada, daba a entender más que lo que decía.
—Tranquilo Rile, no escucharas nada porque no habrá nada de nada—dije y Justin abrió los ojos como platos mirándome incrédulo. Pues que lo este, bastante molesta ya estaba para tener sexo. Además, no tenía ánimos. El miedo que siento por estar en el mismo lugar que Wendy y Ciara, me tiene muy estresada. Dudo mucho que pueda estar con Justin íntimamente.
—Nena—se quejo Justin y me encogí de hombros.
—Parece que alguien no cogerá en un buen tiempo—se burlo Chaz y Justin lo miro mal.
—Cállate—gruño Justin.
—Se molesto—se burlo Chris.
—A diferencia de ustedes, yo puedo sobrevivir sin tener sexo—sonrió Justin y estos lo miraron con burla. –Yo puedo dormir con ___ tranquilamente sin meterle la mano porque el amo, a diferencia de ustedes que no pueden estar ni un minuto sin coger—dijo y sonreí acercándome a él ya que se había salido del jacuzzi y se había sentado en el borde. –Yo puedo estar con mi chica demostrándole mi amor de otra manera—dijo y sonreí besando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...