Narra Justin:
Me queje de dolor al sentarme en la cama y suspire entrecortadamente. Me dolían mucho las costillas. Desde que me las había fracturado, tenía que coger aire lentamente, pero todo lo que hacía, me dolía. Mire la mesita de noche y baje la cabeza al ver la foto de ___ con Andrés. Esa había sido una foto que me había enviado para recordarlos. Negué apartando la mirada. Si me ponía a pensar en ellos dos, iba a llorar como he hecho estos días. No quería seguir llorando, no tenía caso. Había perdido a ___ para siempre. Ella me lo había confirmado en el hospital hace tres días atrás. Las esperanzas que tenia al decirle que no paso nada entre Ciara y yo, murieron cuando dijo que eso no cambiaba nada. ¿Cómo que no cambiaba nada? No entendí hasta mucho después cuando Ryan me dijo que ___ me permitirá ver a Andrés siempre y cuando sea con Chaz. Que de ahora en adelante solo nos íbamos a comunicar a través de Chaz. ¿Saben lo que dolió eso? Joder, ella no quería verme. Ni siquiera hablarme y eso dolía. ¿Cómo pretende que le diga a Chaz todo lo que quiero decirle? es estúpido. ¿Por qué me hace esto? Yo sabía que lo nuestro ya no iba a poder ser. Sabía que toda nuestra historia se había acabado. Ella no quería saber nada de mí, le dio igual si estaba bien o no. Así que yo debería hacerlo, pero no podía. ¿Cómo iba a olvidarla? Por Dios, ella era mi todo. Nunca podre olvidarla nunca. Ella es mi bebe, mi princesa, mi chica, mi todo. Suspire negando. Ya me estaba torturando y eso no era bueno. Chaz venía de camino con Andrés. Eso era lo único que me reconfortaba. Que ___ no iba a alejarme de Andrés porque ella sabía que en el fondo no tenía derecho a hacerlo. Yo era su papá, no podía alejarlo así porque si. Mi campeón era lo único que alejaba mis pensamientos suicidadas. Lo sé, es raro tenerlos, pero sin ___ eran muy seguidos. Yo no quería seguir con mi vida, no si no la tenía a mi lado. Así que cuando desperté en el hospital y la vi, pensé que era un sueño hasta que dijo que si estaba ahí. Entonces pensé que vino a verme porque le preocupe y eso era verdad. Chaz me dijo que tan pronto se lo dijo, ella colgó viniendo para acá. Eso me había dado esperanzas, pocas esperanzas, pero esperanzas. Tenía que pensar que iba hacer de ahora en adelante con mi vida.
—Mira quien vino a visitarte—alce la vista y sonreí al ver a mi campeón recién levantado en el pecho de Chaz. –Hey bolita, mira a papi—le dijo a Andrés que miro a donde Chaz señalaba y sonrió al verme. Mi bebe sí que era listo.
—Ven aquí—le dije a Andrés que rio emocionado mientras se abrazaba de mi pecho. Lo agarre con la mano libre ya que en la otra tenía un jaezo. –Hola campeón—sonreí besando su frente y este rio escondiéndose en mi cuello.
— ¿Cómo amaneciste?—me preguntó Chaz sentándose a mi lado.
—Mejor—conteste viendo a Andrés.
—Tienes suerte de que este despierto y de buen humor—dijo y lo mire confundido. –No dejo dormir a ___—rio y lo mire.
— ¿Por qué?—pregunté preocupado y este sonrió.
—Al parecer las ronchas lo están molestando y cada vez que se mueve, empieza a llorar—dijo. —___ está pensando en llevarlo al hospital ya que no es normal que esas ronchitas estén tan irritadas y Andrés se queja cada vez que le intentan poner cremita—dijo y suspire viendo a mi campeón. Sus piernitas tenían muchas ronchitas. –Por cierto, mando a preguntar si te quedaras con el hoy—dijo y suspire. ¿Ven lo que digo? Ella todo lo manda por Chaz.
—No puedo—conteste y este me miro confundido. –Saldré—dije y este rio. Lo sé, pensara que estoy loco ya que aun tengo en el pie enjaezado.
— ¿Quién ira contigo?—preguntó Chaz aun con burla. El no creía que iba a salir, pero iba hacerlo. Tenía algo muy importante que hacer.
—Iré solo—dije viendo a Andrés. — ¿Qué te pasa campeón?—le pregunté al ver como se removía incomodo.
—Le pican las ronchas—dijo Chaz y suspire besando su cabecita. –Estaré abajo, iré a traerte las pastillas—dijo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...