Capítulo Setenta y Cinco: "Blackwidow's

10.4K 456 23
                                    

—Mi amor—rogué en el teléfono y ___ suspiro. No quería que llorara, me hacía sentir mal. Se la había pasado todos estos días llorando cada vez que la llamaba para saber cómo estaba. Entendía que me extrañara porque por Dios, yo también la extrañaba y mucho, pero no podía escucharla llorar. Además de que cuando la llamaba, Andrés también se ponía a llorar y era peor. Me hacia querer coger el primer vuelo a Atlanta para ir con ellos, pero no podía hacerlo. Aun no. El negocio estaba yendo bien, pero los de Blackwidow's aun no quería soltar la mercancía porque no se fiaban de nosotros. Es por eso que el viaje se atraso. Llevo acá más de una maldita semana y nada. ¿Saben lo que es estar lejos de tu familia? Maldita sea, quería estar con mi chica y mi hijo ahora mismo. Quería abrazarla y besarla hasta no más poder. Quería hacerle el amor y hacerla sentir en el cielo mientras le decía que nunca me iría de su lado. Maldita sea, quería abrir los ojos y lo primero que ver los ojitos azules de Andrés con su sonrisa. Quería llenarlo de besos y chapotear junto a él mientras ___ lo baña. Quería sentirlo en mi cuello mientras jalaba mi cabello tratando de llevárselo a la boca. Extrañaba a mi bebe, extrañaba su olorcito en mi pecho. Mierda, extrañaba a mi familia. Suspire poniéndome de pie y me aleje de Ryan que hacia llamadas para coordinar con los Blackwidow's. Entre a la que era mi habitación y me senté en la cama mientras escuchaba a ___ tratando de calmar a Andrés. — ¿Por qué esta llorando tanto nena? ¿Le pasa algo?—pregunte preocupado y ___ suspiro.

—Les salieron unas ronchas en las piernitas y le molestan—dijo ___ y me tense. Mierda, ¿Qué le había pasado a mi campeón?

— ¿Pero está bien?— pregunte preocupado. Era mi hijo, me volvía loco si le pasaba algo. — ¿Estará bien nena o tengo que coger el primer vuelo para ir?—pregunte y esta rio tiernamente. De seguro encontraba mi preocupación adorable.

—Cielo, solo son unas ronchas y ya le estoy poniendo crema, no te preocupes—dijo y suspire de alivio. –Lo que pasa es que tienes un bebe muy llorón que exagera todo—dijo y reí al escuchar a Andrés quejarse de nuevo. — ¿Vez? Ni siquiera se deja echar crema—bufo. –Ya cielo, solo está un poco fría, pero ya mismo se pondré caliente—le dijo a Andrés. –Ese es mi pequeño—dijo llenándolo de besos y suspire nostálgico. Yo quería llenarlos de besos a los dos. A mi campeón para que dejara de llorar y a ___ porque la extraño. Ni siquiera cuando fingí mi muerte me dolió estar tan lejos de ellos. La distancia era mucho ahora mismo y quería sentirla. Quería sentir sus besos en mi cuello o en mi hombro por las mañanas. Quería escucharla burlarse cuando me vestía como Mike, Dios extrañaba a mi chica. –Cielo, ¿Quieres decirle a papi que lo extrañas?—le pregunto a Andrés. –No ha soltado el pañito con tu olor, bebe—rio y sonreí.

—Yo tampoco he soltado su pijamita, todos los días duermo oliéndola—dije. Ya que no podía tenerlos cerca, al menos quería sentirlos cerca. Así que duermo con una camisa mía que ___ usa de pijama en donde tiene su olor y pongo en la almohada, la pijamita de Andrés que tiene su olor y puedo dormir. Si no huelo el olor de mi chica y de mi bebe, no duermo. Créanme, lo intente los primeros días, pero no funciono. Necesitaba sentirlos cerca.

—Andrés no lo suelta nunca excepto para bañarse y cuidado porque la otra vez, tuve que bañarlo con el pañito—dijo y reí. — ¿Justin? Te extraño—susurro y suspire. Sabía que iba a volver a llorar y no quería eso.

—Nena, por favor—pedí y esta se cayó. — ¿___?—la llame preocupado.

—No puedo evitarlo Justin, te necesito aquí—sollozo y baje la cabeza. –Apenas puedo dormir, apenas puedo comer porque no te tengo a mi lado, apenas sonrió—bufo. –No sabes cuánto te extraño—sollozo—Y saber que estas ahí con esa perra, me pone peor—dijo y suspire. Si ella supiera las intenciones de Ciara. Por un lado quisiera contarle a ___ que Ciara se me ha insinuado varias veces incluso se ha desnudado en mi cara y aunque no he podido dejar de mirar su cuerpo, la he mantenido lejos, pero esta seguía detrás de uno. Además de que fingir ser novios para cerrar el trato más rápido, no estaba funcionando. Ella se aprovechaba de la situación y eso no era bueno. Joder, hasta Ryan ya se ha dado cuenta de lo que intenta hacer, pero esta solo ríe. Aunque duela y me enoje admitir esto, sus coqueteos estaban funcionando. Llevaba más de una semana sin estar con mi chica y tengo necesidades. Unas necesidades que Ciara sabe y trata de aprovecharse, pero logro alejarme de ella. Tengo que alejarme de ella porque amo a ___ y solo la quiero a ella. Lo sé, soy un idiota al estar ligando a otra cuando tengo a una, pero desgraciadamente soy así. No puedo estar sin sexo ni dos días. Pero tenía que ser fuerte y soportar dos días más. Podía con eso. Solo dos o tres días mas y tendría a ___. Sé que tenía que contárselo, iba a hacerlo, pero no por teléfono. Si se lo contaba por teléfono, de seguro empezaría a gritar cosas que no han pasado y me mandaría por un tubo. Por más que le explique que no le he seguido el juego, no va a creérmelo. –Andrés deja mi cabello bebe, no es comida—bufo y sonreí.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora