Capitulo Tres:"¿Volveré a verla?"

24.8K 979 60
                                    

Narra Justin:

—Estoy muerto—me queje tirándome en el sofá en donde estábamos todos con cara de cansancio. La fiesta había estado de lujo y ni hablar de mí. Ciara me había quitado toda la tensión que cargaba. Y por supuesto, gane la carrera de motocicleta. — ¿Cómo te sientes Chaz?—le pregunte.

—Jodido como la mierda—rio agarrándose la herida. El cabrón había insistido en ir con nosotros a festejar que estaba vivo y quiso traerse a ___, pero no lo permití. Esa estúpida debe quedarse aquí, lo malo es que no puedo retenerla mucho, su tía sospechara.

—Iré arriba—dije subiendo las escaleras. Abrí la puerta de mi habitación y dado a que las cortinas estaban cerradas para que el sol no entrara, encendí la luz encontrándome a ___ dormida en la silla amarrada. Admito que se veía linda dormida, pero se notaba que estaba incomoda, no soy tan hijo de puta para dejarla así. Bastante tuvo toda la noche al quedarse sola aquí amarrada a esa silla sin comer, solo agua y fue antes de irme. Era su castigo por haberme gritado e insultarme. Me acerque a la silla y me arrodille—___—susurre y esta rápido abrió los ojos como platos y me miro asustada.

—No me hagas nada—rogo entre lágrimas.

—No te hare nada—dije quitándole la soga.

— ¿Y—y entonces?—pregunto asustada.

—Eres libre—dije y esta me miro esperanzada—Te llevare a tu casa, pero no ahora—dije y esta frunció el ceño.

— ¿Y cuándo?—pregunto asustada.

—Luego de que duerma unas horas—dije quitándome los zapatos junto a la camisa y los bóxers. Este rápido cambio su rostro. ¿Nunca ha visto un hombre casi desnudo? por favor estamos en el siglo 21.

— ¿Por qué no ahora?—pregunto en un susurro.

—Porque estuve toda la noche una fiesta y son las seis de la mañana y lo único que quiero es dormir—espete tirándome a la cama luego de haber apagado la luz—A mi lado hay un espacio, duerme un rato mas o haz lo que quieras, tengo las alarmas activadas y si te escapas te mato ¿Entendiste ____?—pregunte y esta sollozo murmurando un sí—Habla más alto—gruñí.

—Si—sollozo.

—Bien—dije cerrando los ojos listo para dormir. Cuando estaba a punto de quedarme dormido, sentí como ___ se acostaba a mi lado. Sonreí dándome la vuelta y mi sorpresa fue ver que ___ me miraba. Alce una ceja ante eso y esta se sonrojo apartando la mirada.

— ¿Pu—puedo preguntarte algo?—pregunto y puse los ojos en blanco.

—Lo menos que quiero ahora es escucharte—espete y esta suspiro—Habla—dije.

— ¿Pu—puedo ir—ir a la cocina a comer algo?—pregunto y quise decirle que no pero no era buena idea, va y se desmaya aquí. Había pasado toda la noche sin comida.

—Ya sabes lo que te pasa si te escapas—esta asintió—Ve—dije cogiendo mi arma poniéndola en donde se había acostado. Esta salió de la habitación y reí negando. Esa chica parece un chiguagua temblando. Sentí segundos después como ___ se acostaba. Abrí los ojos encontrándomela frente. — ¿La princesa ya está contenta?—me burle.

—No pude comer, tengo nauseas—suspiro y la mire confundido—Me pasa cuando tengo nervios—dijo.

—Ya te dije que no te iba a matar—dije y esta rio con amargura.

—Tienes una pistola debajo de esta almohada, otra en la mesita de noche y una debajo del colchón ¿Debería no tenerte miedo?—bufo y para sorpresa de ella y mía, me reí. Se sorprendería al saber en donde tengo armas, mi habitación está llena de ellas. Hasta en el baño hay, nunca se sabe cuando el enemigo atacara.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora