Capítulo Final : Parte II

12.4K 579 42
                                    

Narra Justin:

Apreté la mandíbula al ver como el gatillo estaba a punto de ser apretado para matar a ___. Esta lloraba en silencio mientras cerraba los ojos. No me miraba y eso dolía. Quería que me viera, quería que leyera mis labios. Que leyera que la amo y que estoy tan asustado como lo está ella. Quería soltarme, pero estaba lastimado. Ya ni siquiera sentía la pierna. Ese cabrón del turco me había golpeado hasta el cansancio. Nunca me imagine que ___ vendría por mí. Joder, ni siquiera pensé que los chicos se darían de cuenta de donde yo estaba. Ni siquiera deje una pista o algo por el estilo. Así que, ¿Cómo me encontraron? Mire a los chicos que apuntaban a los guaruras del turco mientras que Ryan apuntaba a la perra de Ciara y otro guarura a ___. Joder, ¿Por qué se vino con los chicos? ¿Es que ella no entiende que está en peligro? maldita sea, me sentía tan impotente. Joder,  ella estaba sufriendo y yo no podía hacer nada. Estaba amarrado y para el colmo, herido. Mierda, quería sacarla de aquí y decirle que la amo. Algo la trajo aquí y quería saber que fue. ¿Acaso era la carta? Mire sus manos aun amarradas y sonreí de lado al ver que llevaba el anillo puesto y la pulsera. Eso quería decir algo. Esta alzo la vista viéndome y sollozo viéndome. Joder, le dolía todo esto. Incluso le dolía lo que anteriormente le dije. Eso jamás será cierto. Ella siempre me importara, es la mama de mi hijo y la mujer que amo. Por más que trate de odiarla por verla con Derek, no puedo. Es mi nena, mi todo. Le susurre que la amo y para mi sorpresa, esta sonrió. Dios, entendía lo que estaba haciendo Ryan, pero la estaba asustando.

— ¿Y qué? ¿Dispararas?—pregunto Ryan con una sonrisa y la guarura apretó el gatillo. ___ sollozo cerrando los ojos, pero al darse cuenta de que nada paso, los abrió confundida. ¿De verdad ella pensaba que iban a matarla? Por Dios, era parte de nosotros. — ¿Qué paso? ¿Te quedaste sin balas?—se burlo Ryan.

—Hijo de puta—gruño el turco, pero Riley lo apunto haciendo que se quedara quieto.

—Ahora suéltala—gruño Riley y la guarura soltó a ___ que corrió hacia mí.

—Nena—susurre y este sollozo sacando las cuerdas que me apretaban el brazo y la pierna lastimada. —___ yo...—me calle al sentir sus labios sobre los míos.

—No hables—pidió y asentí cogiendo el arma que me ofrecía Chaz.

— ¿Se creen muy listos porque trajeron a toda la banda?—rio el turco y apreté la mandíbula poniendo a ___ detrás de mí. Apenas podía pararme, pero tenía que protegerla.

—Somos listos turco—rio Riley. –Te he dicho miles de veces que cuando te metes con uno de la banda, te metes con todos—sonrió.

— ¿Dónde están tus muletas?—pregunto ___ detrás de mí y negué mandándola a callar. Tenía que ver cómo podía sacarla de aquí sin que uno de las guaruras del turco la tocara.

—Déjenla salir y arreglemos esto—gruñí mirando a todos. –Ella no tiene nada que ver en esto—dije molesto. Quería sacarla de aquí.

—Esa estúpida tiene que ver en todo—gruño Ciara aun asustada por la pistola de Ryan en su cabeza.

—Mejor cállate maldita puta—gruño Ryan y esta apretó la mandíbula. –Ganas no me faltan de matarte maldita puta traidora—bufo. –Todo este tiempo nos viste la cara de pendejos mientras a espaldas estabas con el hijo de puta que resulto ser tu papa—gruño jaloneándole el cabello.

—Se lo merecían—dijo Ciara. –Ustedes mataron a mi madre y jure que iban a pagarlo—rio y Ryan le jalo el pelo más fuerte. –Pero todo se complico cuando esta puta llego a la banda—gruño mirando mal a ___ que se acerco a esta.

—Aquí la puta eres tu—gruño ___ dándole una bofetada haciéndola gemir de dolor.

— ¡Maldita gorda!—grito Ciara.

Trouble {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora