Narra Justin:
Volví a mirar a ___ que aun seguía con la mirada en la cama leyendo el mensaje. Dios, estaba desesperado. Su silencio me estaba matando. ¿Acaso no quería esto conmigo? ¿Acaso ella no quería un futuro conmigo? suspire limpiándome el sudor de la frente. Estaba temblando de lo asustado que estaba. Me había esmerado para sorprenderla. Toda la noche estuve dándole vuelta a esto. Yo quería estar con ___ toda mi vida, quería estar a su lado y estar con Andrés. No estaba seguro de esto, pero lo hice. Dios, apenas tengo veintiún años y ya quiero casarme. ¿Qué tan loco suena eso? Lo sé, solo un demente haría eso, pero lo estaba. Nunca me imagine casarme con alguien, tampoco formar una familia, pero aquí estaba yo mirando a la mujer que amo en espera de su respuesta. Había estado todo el día preparando su sorpresa, preparando el rancho de los abuelos con papa que estaba aunque sorprendido, estuvo de acuerdo en que hiciera esto. Agradecía su apoyo, había aclarado algunas dudas y por si fuera poco, oficialmente estoy fuera de la banda. Ya no más drogas, ni narcotraficante, ni nada. Ahora iba hacer un hombre nuevo y es por eso que necesito a ___ a mi lado. Ya había dado los primeros pasos para nuestro futuro, pero dependía de ella si quería estar conmigo y vivirlo, o marcharse. Eso era lo que me aterraba. No quería que se fuera de mi lado. Necesitaba su perseverancia, su paciencia, sus palabras de aliento y su amor para seguir adelante. La necesitaba para construir nuestro futuro. Ya había dejado oficialmente la vida de antes, solo tenía que encargarme del hijo de puta de Daniel y listo. Mi trabajo ha de terminar en cuanto acabe con él y comenzare una nueva vida digna al menos. ___ por fin se giro a verme con lágrimas en los ojos y me alarme. Tenía miedo de lo que fuera hacer ahora mismo. Abrí mi mano enseñándole el hermoso anillo que había comprado hace tiempo y esta sollozo tapándose la boca. Dios, ¿Acaso no se daba cuenta que me estaba torturando? Necesitaba escucharla hablar, escuchar su respuesta. ¡Me estaba matando!
—__-___—tartamudee nervioso y esta me miro a los ojos. Aun seguía llorando y quería creer de lo emocionada que esta.
— ¡Dios, si!—grito balanceándose a mí y tuve que soltar el anillo para abrazarla. Dios, estaba temblando completamente en shock. ¿Acaso ella acaba de decirme que si? –Si, si quiero Justin—sollozo besándome y todo a mi alrededor se esfumo al sentir sus labios. ¡No podía creerlo! Había dicho que si, Dios si dijo que sí. Simplemente no podía creerlo.
— ¿Enserio?—murmure y esta sonrió asintiendo. Aun conmocionado con lo que paso hace unos segundos, me agache a coger el anillo y la mire. Esta sonrió ofreciendo su mano y le puse el anillo. Dios, era cierto. –No puedo creerlo—reí besándola.
—Te amo—susurro—Te amo mucho, bebe—aseguro y sonreí. Yo sabía que me amaba, yo también lo hacía.
—Yo te amo mas—dije y esta sonrió abrazándome.
— ¿De verdad quieres esto?—pregunto en un susurro e hice que me mirara.
—Lo deseo—sonreí y esta volvió a besarme. Deseaba tener un futuro con ___ y estaba a punto de lograrlo. Solo faltaba terminar con el hijo de puta de Daniel y todo estaba arreglado. Podríamos vivir una vida libre, tranquila y con seguridad. Además, viviremos aquí lejos de todos en donde podamos hacer nuestro nidito de amor y ser felices.
—Dios, no puedo creerlo—susurro desde mi pecho ya que aun me abrazaba. Alegraba que se haya quitado los tacones, no me gustaba que estuviera a mi altura, la quería chiquitita para poder besar su frente.
—Yo tampoco—susurre besando su frente—Llevaba meses pensándolo—le dije y esta me miro confundida—El mismo día que nació Andrés, lo compre—dije cogiendo su mano viéndolo en su dedo. Era precioso y amaba verlo en su dedo. Eso era justo lo que quería. Que todos supieran que ella ya estaba cogida y que era mía.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...