Capitulo
Narra Justin:
-Chaz-lo llame moviéndolo. - Mierda, Chaz- bufe pegándole en la cara y este bufo abriendo los ojos.
-Joder Justin ¿Qué quieres?-pregunto molesto y sonreí.
-Debes ir a la universidad, es tu primer día y vas tarde-dije y este rodo los ojos volviendo acomodarse para dormir. - ¡Mierda, Chaz!-grite molesto.
-Joder Justin, déjame dormir-gruño molesto. -Si tanto quieres ver a ___, ve tú, pero déjame en paz joder-gruño tapándose con la sabana. Bufe saliendo de la habitación en busca de una cubeta. Si no iba a levantarse a las buenas, iba hacer a las malas. Lo sé, están pensando que estoy loco ya que dije que no me importa ___, pero tengo una explicación. No puedo dejar de pensar en ella. Todo el tiempo, cada segundo, minuto, hora, pienso en ella, en sus besos, en toda ella. ¡Y eso que han pasado dos meses! ¿Pueden creerlo? Dos meses lejos de ella, un verdadero infierno. Pero no puedo acercarme a ella, es por su bien. Así que como Chaz tiene la misma edad que ella, hice que cogiera un examen para que entrara a la universidad a temprana edad y lo apunte en la universidad. ¿Razón? Para que me dijera todo lo que ___ hacía. Yo la vigilaba de lejos, pero dentro de la universidad, no podía, así que obligue a Chaz. ¿Y si ella sufría burlas por estar embarazada? No podía defenderla, así que ahí entra Chaz. Lo sé, soy un cabrón enredado, pero quiero a ___, me preocupo por ella. ¿Saben? debo admitir que se ve hermosa con pancita. No sé cuanto meses tiene, pero ya se le está notando, es por eso que obligue a Chaz. Cogí la cubeta llena de agua y entre silenciosamente a la habitación. Sonreí al escucharlo roncar y conté hasta tres antes de echarse en la cara.
- ¡Pero qué mierda!-gruño dando un salto y reí viendo como temblaba de frio. Yo no repito las cosas dos veces, o me haces caso a la primera o nada. - ¡Joder Justin!-gruño molesto.
-Tienes 20 minutos para irte a la universidad-sonreí saliendo de su habitación. Baje a la cocina cogiendo las llaves de mi hermosa motocicleta Halley y maneje a los departamentos de ___. Siempre la seguía para asegurarme que llegara bien. Lo sé, soy un maldito cabrón hiendo detrás de ella y preocupándome por ella cuando la lastime al decirle que finjo quererla. No debí decir eso, tampoco la otra mierda que le dije, pero no pude evitarlo. Tenía resaca, también estaba enojado conmigo mismo porque ___ me vio dormir con Ciara mas se enredo a pelear poniéndose en peligro. Todo salió de mi boca, hubiera dado lo que sea porque fuera diferente, pero pensándolo bien, fue lo mejor que pude hacer. ___ necesita seguridad para ella y para su bebe, y conmigo solo vivirá con miedo. Además, me conozco a mí mismo y sé que cuando pierda los estribos, la lastimara sin medir mi fuerza y puede que hasta pierda el bebe. ¡No quiero eso! Yo solo quiero estabilidad para ___ y aunque me cuesta admitirlo, para su bebe también. Sonreí al ver a ___ salir. Estaba hermosa en ese vestido largo. Últimamente eso era lo que usaba para esconder su pancita. ¿Cómo puede gustarme una chica embarazada? Ni siquiera yo lo creía. Es más, nunca me despertaron deseo esas chicas y ahora esta ___, aquí poniéndome a mil de lo hermosa que se ve. Estaba loco, no había otra explicación. Esta se monto en el auto de su tío y lo seguí a distancia. Tampoco quería que su tío me atrapara y llevara mi culo a la cárcel. Aparque frente a la universidad y esta se bajo del auto y corrió a la entrada, iba tarde. Le mande un mensaje a Chaz diciéndole que ___ acaba de llegar y que estuviera pendiente de ella. Este me contesto con "vete a la mierda cabrón", pero acepto. Suspire manejando al almacén. Últimamente me pasaba mas ahí que en la casa. Ni siquiera podía dormir en mi cama. Todo me recuerda a que tuve sexo con Ciara pensando en ___ y me siento mal. Además de que no es habitual en mí, me resulta repugnante haber hecho eso en mi cama, en donde la única chica que había dormido fue ___ cuando la secuestre. Nadie, nunca había dormido en mi cama. Cuando tenía sexo era en la habitación de abajo, nunca aquí. Llegue al almacén y fui a mi oficina para prepara los planos para asaltar el banco de la ciudad. No lo hacemos por el dinero, sino por el gerente de este. No nos ha pagado el kilo que pidió. Ya estábamos harto de sus excusas. Iba a pagar tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...