Narra Justin
Me separe lentamente de su cuello y la mire a los ojos. Ambos los teníamos rojos por haber llorado. Ninguno dijo nada, no sabíamos que decir. Quería disculparme por decirle perra y contarle lo que realmente pasaba, pero tenía miedo. Miedo a que esta no le importara lo que le dijera y que me alejara de ellos. Yo no quería eso. Dios, tenia tanto miedo de que ___ se llevara bien lejos al bebe o me pusiera una orden de restricción. Eso sí que me mataría por dentro, además de que estaría preso por todos los crímenes que he hecho. Quería pedirle perdón por haber perdido el control y casi asfixiarla. Nunca mido lo que hago y menos cuando me enojo. Pero ella toco algo muy delicado para mi, mi mama. Ella sabía que me dolía que mi mama no quisiera verme y lo menciono a propósito, pero yo no me quedo atrás. También le dije pal de cosas que la lastimaron. Esta se limpio las lágrimas y me empujo a un lado.
-Quiero que te vayas, ahora-dijo dándome la espalda. Mierda, volvía hablarme fríamente.
-Antes tienes que escucharme-dije y esta negó. -___-dije agarrando su brazo y esta se alejo asustada. _no te hare daño-dije horrorizado que ella pensara que sí.
- ¡Ya me hiciste daño!-grito furiosa- ¡Mira imbécil!-me enseño sus muñecas en donde tenía las marcas de mis manos- ¡Y mira!-dijo señalándose el cuello en donde también tenia las marcas de mis manos. Mire mis manos horrorizado, ni siquiera me di de cuenta que la apretaba con fuerza. -Y ni hablar de las heridas emocionales-bufo caminando a la ventana.
- ¡No te acerques!-grite y esta me miro con el ceño fruncido. Rapido la aleje de la ventana y mire por si esos tipos seguían aquí, pero por suerte no. -Dios-gemí sentándome en la cama. -Ven aquí-le dije a esta que negó con los brazos cruzados.
-Quiero que te largues de una maldita vez y desaparezcas-gruño y bufe poniéndome de pie. Si ella no iba a escucharme, lo iba hacer a las malas. La tire a la cama y me coloque encima de ella aguantándole las manos. Su mirada me transmitía dolor, miedo, pero yo no iba a lastimarla. Al ver que iba hablar, le tape la boca con mi mano.
-Te voy a contar algo, pero debes prometerme que no te alteraras ni tampoco harás un escándalo-dije y esta rodo los ojos mordiéndome-Mierda ___-gruñí.
-No voy a prometerte nada y bájate de encima de mí-dijo y alce una ceja.
-Antes no te quejabas cuando estaba encima de ti-dije y esta se sonrojo. -Por favor escuchame-pedi y esta negó-Si después de todo lo que tenga que decirte, quieres que me vaya, lo hare-dije y esta frunció el ceño. -Lo prometo-dije.
-Bien, tienes cinco minutos-dijo molesta. Me puse de pie soltándola y me asome a la ventana. Si las guaruras de Daniel y del turco se enteraban que iba a contarle la verdad a ___, me matarían a primera hora. Los conozco, el muy hijo de puta fue muy claro al decirme que ___ no tenía que saber sobre esto.
-Bien-dije sentándome a su lado. -Te he mentido muchas veces-dije y esta rio.
-No me digas-rio irónica y bufe. Esta no lo iba a coger enserio y yo necesitaba cogerlo enserio.
-Pero ha sido para protegerte-dije y esta se miro las uñas de los pies como si fuera lo más importante. -Aquella vez cuando tu tío nos descubrió, te mentí-dije y esta me miro de golpe. -La única razón por la que me acepto estar contigo, fue porque le di mi palabra-dije y esta frunció el ceño confundida-Le prometí que si me ayudaba a meter a la cárcel al cabrón de Daniel, yo me entregaría a la policía-dije y esta abrió los ojos como platos mirándome incrédula. Ella no se lo creía. Se puso de pie y empezó a dar vueltas alrededor de la habitación.
- ¿Por qué lo hiciste?-pregunto incrédula- ¿Acaso quieres morir en la cárcel?-pregunto molesta y sonreí a medias. Ella no quería que me muriera como me grito hace unos segundos, tampoco quería que fuera a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...