Capitulo treinta
Narra Justin:
Negué pal de veces sin dar crédito al ver el cuerpo de ___ en el piso. No podía ser, era irreal. Era un sueño ¿No? Uno muy malo en donde me despertaría agitado y ___ me acunaría en sus brazos diciéndome que todo estaba bien ¿no? No podía ser lo que mis ojos estaban viendo. Gemí de dolor al apretarme la herida y eso me confirmaba que esto era real. Que ___ estaba en el piso inconsciente. Mire furioso a Daniel y cogí la pistola disparándole en la pierna.
— ¡Mierda!—gimió de dolor. Me puse de pie como pude y corrí hacia mi princesa que tenía los ojos cerrados. Esto no podía estar pasando, esto era una maldita pesadilla ¿Verdad?
— ¡___!—grite cogiendo su cara chequeándola, pero nada. ___ no respiraba. Subí su camisa para ver el chaleco antibalas y suspire de alivio al ver que la bala solo le había rosado. ¡Gracias a Dios! —Hermosa—susurre tratando de que despertara, pero nada. ___ no se movía. Horrorizado, baje la vista a sus piernas y jadee al ver sus piernas cubiertas de sangre. ¡Mierda el bebe! — ¡Chicos!—grite al borde de los nervios. No podía ser. —Mi amor—solloce acunándola a mi pecho mientras rezaba porque ella y nuestro bebe estuvieran bien. No podía perderlos, no ahora que estoy haciendo lo posible por darle una vida digna sin escondernos de la policía. —Todo va a estar bien hermosa, lo estará—solloce besando su frente.
— ¡Justin!—grito Rile corriendo hacia mí, también lo habían herido.-Joder, también estas herido-gruño aguantándose el brazo en donde estaba herido. Este miro horrorizado a ___ y se arrodillo cogiéndole el pulso, pero nada. ___estaba inconsciente. — ¡Matt!—grito y segundos después, el mejor amigo de ___ apareció. ¿Qué hacia aquí?
— ¡Joder ___!—grito arrodillándose frente a esta.
— ¡Una maldita ambulancia!—grite y con ayuda de Matt y de los chicos, montamos a ___ en la camioneta. Mire a ___ que estaba muy pálida en mis brazos. —Bebe—solloce acariciando su mejilla—Por favor despierta—rogué. —Te necesito aquí conmigo—solloce.
—Toma—dijo Matt dándome una servilleta. Lo mire mal y este suspiro—Es alcohol, necesitamos saber si solo se desmayo por el susto o por otra cosa—dijo y asentí. Este paso la servilleta varias veces en la nariz de ___ y mi cuerpo se relajo al ver como esta tosía abriendo los ojos.
—Mi amor—susurre acariciando su mejilla y esta me miro.
—El-el be-be—tartamudeo cerrando nuevamente los ojos. Le dolía mucho el vientre, lo sabía.
—Todo estará bien hermosa, lo estará—solloce y esta volvió abrirlos para sonreírme débilmente. —No te duermas ____, por favor no lo hagas—rogué y esta tosió asintiendo.
—Me—me duele mu—mucho—sollozo poniéndose la mano en el vientre. Dios, era el bebe.
— ¡Acelera joder!—grite y mire su rostro. —Lo siento tanto mi vida—solloce—Siento no ser lo que mereces, siento no ser el hombre perfecto de tu vida—solloce acunándola en mi pecho—Siento ser un maldito hijo de puta con este trabajo de mierda—dije—Siento haberte metido en esto—solloce.
—Justin—susurro Ryan, pero negué. No quería compasión de nadie, no ahora. Yo tenía la culpa de esto. Yo tenía la culpa de que ___ este ahora mismo herida y que nuestro bebe tal vez este muerto. ¡Yo tengo la culpa de todo! Si no me hubiera metido con ___, esto no hubiera pasado.
—Te—te amo—gimió ____.
—Lo se bebe, lo sé—solloce—Lo que tú no sabes es lo mucho que yo te amo a ti—dije acariciando su mejilla mientras esta me miraba. —Tú no sabes todo lo que me haces sentir solo con una caricia o con una mirada—dije—Solo con tenerte cerca, sentirte cerca, me haces sentir el rey del mundo—solloce. —No sabes lo afortunado que soy al tenerte a ti y a este bebe—dije y esta sonrió. —Te amo tanto princesa—solloce. El auto paro y las puertas traseras se abrieron revelando a los paramédicos del hospital. Aguantándome la herida, seguí a los paramédicos que llevaban a ___ en una camilla dentro del hospital Los chicos se quedaron en la sala esperándome. Ellos sabían que no podían hacer nada para hacerme entrar en razón. Quería e iba a estar con ___. Corrí a sala de emergencias, pero un doctor se metió en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...