Narra ____:
Gemí al escuchar murmullos en la planta de abajo y me puse de pie. Me acerque a la cuna de Andrés restregándome los ojos y me tense al no verlo en la cuna. Dios, ¿Dónde estaba Andrés? ¿Dónde estaba mi bebe? Rapido corrí abajo con lágrimas en los ojos. Dios, ¿Dónde estaba mi osito? Todos se giraron a escuchar mis pisadas y Matt frunció el ceño al ver mi rostro. De seguro por mis lagrimas y mi cabello enredado.
— ¿Qué pasa ___?—pregunto y corrí a él cargando a Andrés pegándolo a mi pecho. Dios, había pensado lo peor. Era mi bebe y si no lo veía a mi lado, me volvía loca. ¿No ha escuchado la frase que dice nunca separes a un hijo de su madre? Exacto. Estar lejos de Andrés me duele, no puedo estar lejos de él. Es mi hijo, mi bebe, mi osito y sin él, me muero. Ya perdí a Justin y ahora cada vez que estoy lejos de Andrés cosa rara puesto a que yo nunca suelto a mi bebe, me duele. Mire a Andrés que reía viéndome y lo llene de besos. — ¿Estás bien preciosa?—pregunto y asentí.
—Me asuste al no verlo en la cuna—dije y este sonrió. –No vuelvas asustarme así Matt—dije—Sabes que me asusto al no verlo—dije y este asintió.
—Estaba llorando y fui a verlo—dijo Matt—No quise despertarte, se ve que estabas muy cansada—dijo y suspire.
—Buenos días—dije viendo a los chicos que asintieron al verme. Mire alrededor buscando a Mike, pero no sé si para mi buena suerte o mala suerte, no estaba. — ¿Qué hora es?—pregunte.
—Más de las once—dijo Carl y asentí.
— ¿Desayunaron?—pregunte y todos asintieron. –Bien, regreso en un momento—dije caminando a la cocina en donde me quede quieta al ver a Mike tomando una taza de café.
—Buenos días ___—sonrió al verme y aparte la mirada. Cada vez que lo veía, me recordaba a Justin y eso no era buena idea. Sentía ganas de hacer cosas que no debía. Mike no era Justin, solo eran parecidos, solo eso. Toda la noche me había repetido que tenía que ser fuerte. No podía llevarme por el parecido que Mike tenia con mi Justin. El jamás seria Justin, jamás ocuparía el lugar de mi Justin y punto.
—Buenos días—dije caminando a la nevera en donde saque el biberón de Andrés.
—El ya comió—me gire a verlo. Este tenía las manos en los bolsillos. –Matt le dio ya el biberón—dijo y asentí guardando el biberón.
—Gracias—dije y nos quedamos en silencio. Andrés rio sacando su cabecita de mi cuello y miro a Mike estirando sus bracitos. Mike me miro confundido y suspire. –Lo siento, pero ya sabes, te pareces mucho a su papa y...—trague saliva. No quería llorar frente un desconocido. No quería, pero era imposible. –Lo siento—dije dándome la vuelta para irme. No llevaba ni una hora despierta y ya quería llorar.
—Puedo cargarlo—dijo y me gire a verlo completamente sorprendida. –Mi hermana tiene cuatro hijos y créeme, es como tratar un bebe—rio nervioso. Estaba incomodo y lo sabía. Yo también lo estaba, pero no entendía por qué. ¿Por qué él se ponía incomodo? ¿Acaso Matt le dijo algo? Suspire viendo a Andrés que hacia puchero viendo a Mike. Se lo pase con cuidado y Andrés rio escondiendo su cabecita en el cuello. No sabía cómo reaccionar. Andrés era amoroso y le gustaba ser cargado, pero a que se esconda en el cuello y apriete la camisa es diferente. El solo hacia eso con Justin o conmigo, nunca con un extraño. Incrédula, mire a Mike que sonrió acariciando la espalda de Andrés, pero al sentir mi mirada, me miro. — ¿Pasa algo?—pregunto y suspire.
—Mike ¿No?—asintió confundido. — ¿De dónde eres? Por tu acento no me pareces de aquí—dije sentándome y me prepare un sándwich mientras este se sentaba con cuidado.
—Soy francés—dijo y asentí aun sospechosa. Si Matt sabe que aun no supero a Justin y que estoy en depresión. ¿Por qué entonces trajo a Mike que tiene un leve parecido a Justin? ¿Quería hacerme sufrir? Suspire negando y le di una mordida a mi bocadillo. –No quiero incomodarte, tampoco hacerte sentir mal por mi presencia, pero si quieres puedo decirle a Matt que me cambie por otro—dijo y lo mire. Su mirada me ponía nerviosa. Sus ojos azules profundos me ponían incomoda. ¿Por qué él me miraba así?
ESTÁS LEYENDO
Trouble {Justin Bieber}
Fanfiction-¿Quién eres?-preguntó ella dando un paso hacia atrás y sonreí malévolamente. -El problema-contesté sínicamente haciéndola temblar de miedo. -¿El problema?-preguntó asustada y la acorralé en la pared dejándola sin escapatoria. -Soy tu problema prec...